10.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Atendidas cinco personas en una explosi?n de gas producida en un municipio abulense

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se reciben numerosas llamadas en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informan de una explosi?n en una vivienda situada en la plaza Doctor Fleming, en El Tiemblo (?vila). Seg?n indican los alertantes, la explosi?n se ha producido en el tercero de un bloque de cuatro pisos y podr?a haber personas afectadas. Además, hay tres personas en el cuarto piso que necesitan ser rescatadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de El Tiemblo, a los Bomberos de ?vila, que movilizan una dotaci?n y comunican que tambi?n se desplazan los bomberos de San mart?n de Valdeiglesias, a la Guardia Civil (COS) de ?vila, a las empresas suministradoras de gas y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital b?sico, una UVI móvil, un equipo m?dico de Cebreros. Además, tambi?n acuden al lugar una UVI móvil de San mart?n de Valdeiglesias y voluntarios de protecci?n civil de El Tiemblo.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende en el centro de salud de Cebreros a una mujer de 52 años que ha resultado herida con quemaduras y es evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de ?vila. Además, en el lugar, atiende a otras tres personas, una mujer de 92 años y dos varones de 32 y 40 años, que han resultado intoxicadas por humo y son trasladadas en ambulancias soporte vital b?sico al Complejo Asistencial de ?vila. Posteriormente, el personal sanitario atiende a una Última mujer en el lugar por crisis de ansiedad y la traslada al centro de salud de Cebreros.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -