2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Arancha Jim?nez: «Me hizo especial ilusi?n poder escribir el especial de San Antolín, me hizo sentirme una más de Medina»

-

- Advertisement -

Tamara Gonz?lez.- A finales de febrero, una risue?a Arancha Jim?nez comenz? su andadura en este grupo de comunicaci?n. Pese al par?n por la pandemia, nunca ha perdido esa sonrisa que le caracteriza. Ella ha sido la cara visible de los informativos de Telemedina durante los Últimos meses, ha presentado el programa musical ?Con?ctate a la Onda? durante varias semanas y ha escrito en la secci?n de Comarca del peri?dico. Incluso se ha atrevido con la columna de Rodrigo.

?Qu? tal ha sido su experiencia de estos meses?

Mi experiencia durante estos meses ha sido incre?ble, me ha permitido aprender sobre much?simas cosas. Además, me han ense?ado c?mo funcionan todos los medios de comunicaci?n desde dentro. Esta experiencia tambi?n me ha hecho conocer a gente maravillosa que ha estado siempre al pie del cañon, d?ndome su apoyo y ofreci?ndome su ayuda.

?C?mo valora su trabajo dentro de la radio, la tele y el peri?dico?

Mi trabajo ha sido bueno, pero soy de las que piensa que siempre se puede aprender m?s, y es que nunca se deja de aprender. Pero lo más importante, es que a todas aquellas personas que me han visto, me han escuchado y me han le?do les haya gustado, porque es ah? donde está la verdadera recompensa.

?C?mo se esperaba que fuera un medio de comunicaci?n por dentro?

En un primer momento piensas que será como en la teor?a, ah? todo parece más f?cil. Pero una vez, que te encuentras dentro, empiezas a valorar todo el trabajo que tiene. Todo lo que vemos en televisi?n, lo que escuchamos en radio, y lo que leemos en la prensa, conlleva un gran esfuerzo, y muchas horas de dedicaci?n para que todo salga bien, y en su debido tiempo.

?Qu? supuso para Ud. el par?n por el confinamiento?

Yo comenc? esta andadura la Última semana de febrero con mucha ilusi?n. Dio la casualidad de que a las tres semanas se estableci? el estado de alarma en nuestro pa?s debido a la Covid-19. Esto supuso para mi un nuevo cambio en mi vida, tuve que dejar de venir a trabajar. Por lo que aprovech? esos tres meses sin poder salir. Contin?e form?ndome, y aprendiendo cosas nuevas que me servir?an a posteriori.

El tiempo sin darme cuenta pas?, y un día recib? un correo dici?ndome que pronto volver?a a las pr?cticas que había comenzado unos meses antes. Casi sin darme cuenta era 25 de junio y yo estaba volviendo a Medina para seguir aprendiendo. Todo había cambiado, hasta nuestra forma de comunicarnos y de ver el mundo. Pero cuando volv? lo hice incluso con más ganas, más ilusi?n y con más fuerza.

Lee la entrevista completa en la contraportada de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -