7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

A pesar del desplome de los contagios diarios la incidencia acumulada sigue por encima de 500 y el riesgo «Muy alto»

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 12 de diciembre, la zona b?sica de salud de Medina del Campo Urbano registra 2 PCR positivos, en los Últimos siete días se han notificado 17 positivos, la Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 7 días: 302,292; en los Últimos 14 días la Incidencia acumulada de casos diagnosticados es: 507,070, Valoraci?n del riesgo: Muy alto.

Los casos activos bajan en 2 personas hasta los 141

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?2215

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕10,53

?Casos activos 😕141

?Total PCR realizados 😕6.021

?Total PCR positivos 😕1.307

6 COMENTARIOS

  1. Ni puto caso a estos datos. Err?neos totalmente.
    En una población de 20 000 habitantes, con 17 positivos en 7 días, que me expluquen una incidencia por 100 000 habitantes de 302. Y dudo mucho que la incidencia a 14 días está bien calculada.
    La sanidad de CYL llena de incompetentes, Casado, Igea, los que realizan las estad?sticas, el gerente del hospital de Medina.
    ? en manos de qu? irresponsables está nuestra salud ?

    Viva España?a !!!!

  2. Y porque abren todo??????? Para gastar en navidad?????? Y en enero la 3 ola verdad????
    Esto no es normal lo que está pasando. Hacen de nosotros lo que quieren . Una pena .

  3. Que lo den por culo a todo, que habran ya y quien se muera pos que se muera total que mas da ya, la gente esta hasta las narices.

  4. No es tanto lo que abran, corderito es el que le dicen oye ya están abiertos los bares, y te vas de bares, yo desde luego no me voy a reunir con mis amigos en grupos durante las navidades, como siempre las recomendaciones sanitarias pese a estar todo abierto o todo en funcionamiento, es mantener el mayor aislamiento posible, qu?date en casa y no critiques tanto lo que se abra. Aqu? el caso es quejarse que es gratis, si se abren las cosas porque se abren, si se cierran porque se cierran. Repito Qu?date en casa y ver?s como no te contagia nadie. Os recuerdo a los de lo votado que las restricciones de cada comunidad las marca la junta, en este caso de derechitas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -