4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Seis personas heridas en tres accidentes en Burgos

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Policía Local de Burgos y personal y medios de Emergencias Sanitarias – Sacyl han intervenido hoy en tres accidentes de tráfico ocurridos en distintos puntos de Burgos, y a consecuencia de los cuales seis personas han resultado heridas.

A las?12:39 horas, la sala de operaciones del?Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de una colisi?n por alcance entre dos turismos en la?calle Condado de Trevi?o, en el pol?gono de Villalonqu?jar, a consecuencia de la cual ha resultado herida, al menos una persona. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital b?sico. En el lugar,?se atiende finalmente a tres personas heridas, un?varón de 34 años?trasladado por la UVI móvil y?dos varones de 26 y 21 años, evacuados por la ambulancia de soporte vital b?sico; los tres, al Hospital Universitario de Burgos.

A las?16:36 horas, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del?Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informan de una nueva colisi?n por alcance, en este caso entre tres turismos y una furgoneta, en la?Avenida de Palencia, a la altura del campus universitario, donde se requiere asistencia para una persona que ha resultado herida al golpearse con el airbag de su turismo. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Se atiende en el lugar a un?varón de 38 años, trasladado más tarde al Hospital Universitario de Burgos.

A las?17:11 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de una colisi?n entre dos turismos, uno de los cuales posteriormente ha chocado contra un contenedor de basura y varios turismos aparcados, a la altura del?número 18 de la?calle del Romancero, sin que se precise asistencia sanitaria para ninguna persona. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos, que minutos más tarde informa de que hay al menos una persona herida. Se informa del?cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que moviliza una ambulancia de soporte vital b?sico. Se atiende en el lugar, finalmente, a dos personas heridas,?dos mujeres de 27 y 24 años, trasladadas posterioemente al Hospital Universitario de Burgos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -