7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un tenso pleno en Medina acaba con la expulsi?n del portavoz socialista y la salida de los miembros de su grupo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El pleno ordinario de noviembre transcurri? bajo unas circunstancias distintas a las habituales, pues tras la expulsi?n del portavoz socialista, José María Magro, tras cuatro interrupciones al alcalde de la villa, Guzmán Gómez, todo su grupo sali? del encuentro telem?tico, dejando fuera los votos del PSOE en la reunión que se alarg? durante más de cuatro horas.

El momento del conflicto vino tras la votaci?n en la que sali? elegido Guzmán Gómez como presidente de la Mancomunidad de Inter?s General ‘Medina del Campo y alfoz’. Y es que el PSOE había propuesto a José María Magro como presidente de la misma, pero tuvo que retirar esta enmienda por no caber legalmente y propusieron al concejal Luis Manuel Pascual. Tras una serie de r?plicas en las que se acus? al grupo formado por Partido Popular y Medina Primero de querer politizar la MIG «que nace con vicios pol?ticos» -según los socialistas-, la votaci?n del candidato del PSOE s?lo cont? con sus propios apoyos y el de las concejalas no adscritas Cristina Blanco y Susana Herrera.

Tras la votaci?n, Guzmán Gómez tom? la palabra y realiz? una serie de acusaciones como que los pueblos de Bobadilla, La Seca o Rueda (gobernados por el PSOE), habr?an salido de la MIG motivados por las presiones del grupo socialista medinense. Pero el punto más pol?mico comenz? en el momento en que el alcalde habl? de los vicios pol?ticos con los que supuestamente nac?a la MIG: «Respecto a los vicios pol?ticos, se?or Magro, para vicios usted no puede hablar porque precisamente se le pueden caer todos los que usted tiene. Por lo tanto, le pedir?a un poco de respecto en este aspecto». A partir de este momento, se sucedieron hasta cuatro interrupciones del portavoz socialista y, tras varios avisos del alcalde, Guzmán Gómez procedi? a su expulsi

11 COMENTARIOS

  1. Seguro que el cargo ese no conlleva sueldo. Para eso si que se pegan pero arreglar medina nada que verguenza.

  2. y que esperais de guzman.??’
    si falta al respeto hasta al ciudadano que va a quejarse al ayuntamiento!

  3. Desde los tiempos remotos
    se tiene por verdadero
    que no existe zorra verde
    ni conejo culebrero
    Nunca encontraras un cruce
    de avutarda con jilguero
    pero siempre encontraras
    un socialista que
    jamás en su vida sea bueno.

  4. Me da igual puta que petra. La casa sin barrer pero todos cobrando y la casa sin barrer

  5. Socialistas se salieron de tierras de medina por que quer?an ser los mandatarios, y ahora tambi?n. Donde van a ir el chema y el pascual si no saben ni lo que es ganarse el pan trabajando de su sudor… Menudo par de….

  6. No quieren un cargo el se?or magro y el se?or Pascual. Pues hacen falta jardineros barrenderos y peones en el Ayuntamiento pues que cojan una pala pero hay que de decirles que no tienen en chute. Que esta cosa funciona manual

  7. Para jardinero, camarero o pe?n ya tendríamos a ese alcalducho del tres al cuarto que nos representa, o mejor, averg?enza a todos los medinenses menos a cuatro borregos ignorantes como ?l. Un alcalde soberbio, machista, inculto, con un bachiller mal sacado y un cursillito de prevenci?n por todo bagaje cultural y alg?n servicio de camarero por todo trabajo. Y el que no lo vea, es porque necesita gafas de madera.

  8. Ese se?or falta el respeto a todo el mundo con su ineptitud su falta de valores.
    Claro , como no le ven los ciudadanos por la tele se cree que no nos enteramos de lo que pasa.
    Que a gusto se quedaron los vecinos de Nava del Rey cuando dejo de caciquear en el pueblo.
    M?rchese de Medina y aprenda a hablar y dirigirse a los demás sin insultar

  9. Pero quien se cree que es ? Sin estudios, ni preparaci?n ninguna, sin trabajo y se permite el lujo de faltar al respeto? . Haga un curso de educación?n y buenos modales o mejor p?daselo a la iglesia de la cual están tan arraigados ustedes los peperos. Verg?enza de gente que se agarran al sill?n para medrar . ? Que será de su vidas cuando dejen ese sill?n ? , ? A que dedicar? su tiempo?

  10. Demasiado que no quiso atropellarlo montado en un elefante. Este personaje sostenido por Medina Primero que mucho hablar de luchar por Medina pero ?donde están ahora? Veremos a ver que pasa en las próximas elecciones…

  11. Date cuenta Julito como ladran y se vuelven rabiosos los perros, se?al de que las cosas se hacen bien. No ves amigo, como saben que no van a volver a estar gobernando Medina se suben por las paredes, se les acabo los pelotazos de comidas, bebidas, buenos sueldos yyyyyyyyyyyyyyy algo mas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -