6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un detenido por agredir a un hombre en la cara con un bast?n de madera en el Paseo del Cauce de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional y Local detuvieron, en la mañana del pasado 24 de noviembre, a un varón de 35 años de edad con 5 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones graves en la vía pública. Los hechos se produjeron el pasado 24 de noviembre cuando agentes de Policía Nacional y Local fueron comisionados por el CIMACC 091 al Paseo del Cauce debido a que un hombre acababa de sufrir una agresión en la cara con un bast?n de madera y estaba sangrando y el autor había huido del lugar.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que la víctima había recibido varios golpes en la cabeza y sangraba abundantemente, por lo que se comision? una ambulancia para su traslado al Hospital. Igualmente localizaron e intervinieron en la vía pública un tel?fono móvil, que al parecer perdi? el agresor al golpear a la víctima, y un bast?n de madera que se encontraba roto por el impacto.

La víctima tuvo que ser atendida de heridas inciso-contusas en el cr?neo y en la cara
requiriendo varios puntos de sutura y grapas. El detenido pas? a disposición de la autoridad judicial. La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Policía Local de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -