14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Situaci?n preocupante en Nava del Rey por el aumento en la tasa de PCR positivos

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Ayuntamiento de Nava del Rey informa a los vecinos que la situación de la localidad es preocupante » la tasa de PCR de test positivos por cada 10.000 habitantes en los Últimos 7 días es superior a 100″? as? se lo ha comunicado a la regidora la Delegaci?n Territorial de la Junta de Castilla y León.

Como medida preventiva y ante los registros de positivos el consistorio ha decidido suspender provisionalmente y hasta nuevo aviso todas las actividades culturales y deportivas organizadas directamente por el ayuntamiento. Además se han cerrado los parques infantiles, instalaciones deportivas y Casa de Cultura.

La alcaldesa, Blanca Mart?n, manda un mensaje de responsabilidad y pide a los vecinos que eviten entrar y salir del municipio.

Más información en la edición impresa de ?La Voz de Medina y Comarca?.

 

2 COMENTARIOS

  1. Vamos muy tarde. Hablan de tasa de 100 por cada 10.000 hab. Extrapolando ser?a tasa de 1000 por cada 100.000. Muy tarde la reacci?n de las administraciones. X mucho menos otros pueblos han estado confinados x completo. Pero aqu?, no hay medidas

  2. Esos datos en siete días. La tasa de más de 500 en 14 días es la que en España?a enciende el sem?foro rojo, en Alemania con 50.
    Si han leido bien, con 50 positivos cada 100 000 habitante en 14 días, Alemania entra en alerta.
    En Nava 1000 positivos por 100 000 habitantes en siete días.
    No queda otra soluci?n que el confinamiento.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -