7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nueva concentraci?n de los profesionales sanitarios en el Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Un gran número de profesionales sanitarios se ha concentrado de nuevo en las puertas del Hospital de Medina del Campo ante las discrepancias tras el «decretazo» que impuso la Consejería de Sanidad de Castilla y León.

En el comunicado que han facilitado todos los grupos sindicales presentes en la Mesa Sectorial, despu?s de la reunión mantenida con la consejera de Sanidad, han decidido mantener las concentraciones de profesionales de SACYL en las puertas de todos los centros sanitarios (hospitales y centros de salud).

Los representantes de los profesionales sanitarios «no podemos tolerar que a los empleados públicos que están dando la cara frente a la pandemia, a los que más se implican, a los que más esfuerzo están dedicando, no s?lo no se les premie, sino que se les castigue eliminando sus derechos».

As? mismo, indican que como profesionales de la sanidad y como usuarios no consentir?n «que destruyan el sistema sanitario que hemos construido entre todos y seguiremos moviliz?ndonos hasta que retiren todas las medidas que lesionen los derechos de los que están plantando cara frente a la pandemia».

3 COMENTARIOS

  1. ?Qu? porcentaje de sanitarios está dedicado ha hacer frente a la pandemia?, ?El 30%?.

  2. Menos protestar y más trabajar. Y presencial, que sois unos privilegiados. Todo lo arregl?is pidiendo más personal, y no haceis ni las horas.

  3. Menos liberados sindicales y más currantes!! Que luego pagan justos por pecadores, que hubiera sacado el Cristo cuando sus compis no ten?an guantes, mascarillas, batas, … donde estaban protestando esta gente??? Poca empat?a han demostrado estas manifestaciones se llaman quiero seguir viviendo del cuento, mi apoyo total a los trabajadores de la planta covic que han dejado su Salud metal y f?sica durante este tiempo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -