15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Un fallecido y un herido grave en un accidente en la carretera Pe?aranda

-

- Advertisement -

Redacción-

Alrededor de las 18.17 horas la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisi?n en la que se han visto implicados dos turismos en la carretera CL-610, en el kil?metro 50, en la carretera entre Medina del Campo y Rub? de Bracamonte, t?rmino municipal de San Vicente del Palacio (Valladolid), a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, quienes además se encuentran atrapadas en el interior de los vehículos.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tr?fico) de Valladolid, a la centro de los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que envía personal de los parques de Medina del Campo y Tordesillas; y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se moviliza una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital b?sico.

En el lugar, confirman los servicios de emergencias que una de las personas heridas, que era un varón de unos 70 años, se encuentra fallecida, y atienden además a otro varón, de unos 40 años, a quien?se traslada más tarde? al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

 

 

1 COMENTARIO

  1. Mi p?same a familia y amigos de la víctima.
    Lo de poner en la noticia una foto del google es de juzgado de guardia

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -