10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo tendr? iluminaci?n por Navidad y actividades itinerantes por los barrios, pero no cabalgata

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.?A mes y medio de las fiestas de Navidad, el concejal de Festejos Culturales en el Ayuntamiento de Medina del Campo, Juan Antonio Pisador, ya ha adelantado las l?neas maestras de la programaci?n para este periplo. «El tema del COVID19 nos ha condicionado much?simo» se lamenta el edil, afirmando que las cabalgatas y desfiles «ademas de estar prohibidos, es una cosa que por sentido com?n no vamos a poder realizar».

Es as? como se está sopesando la realización de actividades alternativas que permitan «mantener la ilusi?n por la Navidad» de los más peque?os, fomentando el «esp?ritu navide?o», establece Pisador. Se trata de actividades itinerantes por los barrios?para que«en vez de ser el ciudadano el que se acerque a ver la cabalgata, sea la actividad la que se acerque a ellos» recalca el concejal.

Esta serie de representaciones, que corren a cargo de «profesionales que saben como funciona este tema», estar?an supeditadas a la situación del momento, como puedan ser posibles suspensiones o traslados de escenario. A pesar de ello, Juan Antonio Pisador advierte de que los protocolos de seguridad ya están redactados.?«Tenemos mucha ilusi?n en esto, se llevarón a cabo varios pases con la idea de no aglomerar mucho público en cada actuaci?n», a?ade el concejal de Festejos Culturales.

Apuesta firme por la iluminaci?n

Con un presupuesto que oscila los 8.000 euros se «dar? un salto de calidad» en las luces que, acompa?adas por m?sica, pretenden dinamizar la actividad comercial del municipio y ofrecer, sobre todo a los más peque?os, unas calles «m?gicas» por Navidad.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

Entrevista completa a Juan Antonio Pisador

9 COMENTARIOS

  1. Para q si ya hemos tenido toros… l?gicamente no podemos aglomerarnos pero claro la plaza toros es muy grande. Y digo yo xq no se reduce a la mínima expresi?n la iluminaci?n (algo simb?lico como un gran ?rbol de navidad en la plaza x ejemplo) y el resto de la pasta va ayudas para la hostelería x ejemplo….q toros ya hemos tenido

    • Qu? se ayude a todos los autónomos y a todos los comercios de Medina. Y las luces para otro año. Hay que dejarse de superficialidades y centrarse en lo importante.

  2. Q se va a esperar de un concejalucho de poca monta q apenas sabe leer.. claro q va acorde con el resto de sus compa?eros

  3. 300.000 euros se han gastado en valladolid y la gente tan contenta porque hay navidad para los ni?os y para dar de comer a los que montan las luces.. estupidas campa?as navide?as. Este año nos quedaremos sin elefantes por lo menos

  4. Calles m?gicas….que vaya al hospital y a los de la comunidad las calles m?gicas que hay, un estr?s por mantener la vida de los pacientes.
    Seamos conscientes y no derroche dinero en algo que no sirve de nada. Guarden y cuando sea necesario sean aplicados esos miles de euros en ayudas para los que lo vamos a necesitar simplemente para comer por no tener ingresos de nuestros trabajos. Sean hormigas no cigarras.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -