9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo registra 7 PCR positivos ayer viernes y los casos activos caen por debajo de 200

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 28 de noviembre, la zona b?sica de salud de Medina del Campo Urbano registra ayer viernes 7 PCR positivos, en los Últimos 7 días se han registrado 57, una cifra considerablemente menor que lo que se ven?a registrando la semana anterior, la Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 7 días: 502,194, en los Últimos 14 días la Incidencia acumulada de casos diagnosticados es de: 1.223,793.

Los casos activos bajan en 37 personas y a día de hoy son 164

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?2108

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕10,02

?Casos activos 😕164

?Total PCR realizados 😕5.862

?Total PCR positivos 😕1.219

5 COMENTARIOS

  1. Hay que seguir con la hostelería cerrada y gimnasios hasta despu?s del invierno
    En cuanto habr?n….volveremos al contagio masivo

  2. Lo mismo les vas a dar de comer tu, mira que decimos bobadas..

  3. Es que va ser as?,en qu? están bares abiertos y empiecen las tertulias volveremos otra vez a lo mismo.

  4. Buenos días.
    En mi opini?n, los datos de incidencia acumulada que se publican no son correctos, acorde a los que facilita la Junta en su web, y tomando como referencia las pruebas PCR. Para Medina Urbano, la acumulada correcta en 7 días ser?a 271 y a 14 días ser?a de 719, por cada 100.000 hab, ambas claramente a la baja.
    Además, la repercusi?n del cierre de la hostelería es muy cuestionable. Si, como dice la Junta, el rastreo es eficaz en esta zona de salud en más de un 80%, será f?cil saber de d?nde provienen los contagios, que marcaron el m?ximo el 18nov (1238 en 14 días), y que, por tanto, no pueden deberse a los bares, cerrados desde inicio de noviembre. Madrid no ha llegado a cerrar nunca, mantiene abierta la hostelería hasta las doce de la noche, y tiene menos de la mitad de incidencia que Castilla y León.
    Igual habr?a que pensar que en el siglo XXI aplicar lo m?todos de la edad media no es lo más eficiente, aunque s? lo más f?cil. Todavía estamos esperando la realización masiva de test de ant?genos, que parece ser la mejor respuesta, a falta de vacuna.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -