20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La Policía Local interviene en dos establecimientos hosteleros por incumplir las normas de la Junta

-

- Advertisement -

La Voz-.?A lo largo de este fin de semana la Policía Local de Medina del Campo ha tenido que intervenir en dos establecimientos hosteleros, al observar c?mo ?stos no cumpl?an con las medidas sanitarias interpuestas por el Ejecutivo regional. Hay que tener en cuenta que, desde este mismo viernes ni bares ni gimnasios podían abrir en la regi?n -únicamente aquellos hosteleros que sirvieran a domicilio-.

Asimismo, a varios ciudadanos de la Villa de las Ferias se les ha tenido que levantar acta por estar fuera de sus domicilios en el horario en el que se establece el toque de queda, as? como por beber alcohol en vía pública.

Tal y como ha asegurado el inspector jefe de la Policía Local, Gustavo ?lamo en declaraciones de Onda Medina Radio esta misma mañana, la sanci?n a la que se enfrentan dichos hosteleros depende de la graduaci?n establecida por la Junta de Castilla y? León, evaluando el acta en cuesti?n realizado por las autoridades locales.

Positivo en el test de drogas

Igualmente, este fin de semana se ha detectado a un conductor que permanec?a en las calles en el periodo de toque de queda (entre las 22.00 y las 06.00 horas). Se le par? para preguntarle por los motivos de su salida, sin tener justificaci?n alguna y dando, al mismo tiempo, positivo en el test de drogas.

 

8 COMENTARIOS

  1. Hoy se cumplen 31 años de la caida del muro de Berlin. La derrota total del comunismo en Europa y la libertad de sus pueblos.
    Memoria hist?rica, no olvidemos el sufrimiento de los pueblos del Este de Europa, gobernados por asesinos sin piedad de sus ciudadanos.
    Tres nombres propios en la victoria de la libertad y de los derechos humanos, Ronald Reagan, Margaret Thatcher y Juan Pablo II.

    • Deja la wikipedia que te vas a quedar ciego,hay que joderse.

  2. Pues en la Avenida Portugal ayer había un bar que no podías pasar ni por la acera,aqu? hacen lo que les da la gana a todos.

  3. Cada vez que veo un cartel de ?salvar la hostelería? recuerdo a empresarios de este sector son los campeones en infracciones laborales y en horas extras impagadas

  4. La hostelería pide ayuda cuando la realidad es que los trabajadores que han tenido que echar no han podido acceder ni a un ERTE ni ha cobrar el paro, porque carecen de contrato, se han estado ahorrando años de pagar la seguridad social de sus trabajadores y ahora exigen ayudas que se pagar?an con esa seguridad social. ?En qu? han invertido entonces esos ahorros?, mucho coche de alta gama, chalets y ropa cara. Yo me habrir?a un perfil de Wallapop porque si de la sociedad dependiese os iba salir a deber el acuerdo.

  5. La que esta cayendo y los bares abiertos. El bar nuestro en la carretera la seca, abierto, la policia y la guardia civil pasa por alli y no pasa nada.Somos unos pocos cumpliendo las normas para que otros hagan lo que quieran. Al final no queda mas remedio que encerrar a todos por culpa de unos pocos. Asi nos va.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -