6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Gadis abre el supermercado despu?s de una gran ampliaci?n de sus instalaciones

-

- Advertisement -

Redacción.-

La empresa crea 11 puestos de trabajo con la apertura de este establecimiento, que cuenta con una plantilla de 31 trabajadores y amplias instalaciones? completamente renovadas.

Gadis contin?a trabajando para mejorar la oferta a sus clientes en Medina del Campo con la apertura del supermercado situado en la C/ Padilla 25 tras una profunda modernizaci?n y gran ampliaci?n de sus instalaciones. Este punto de venta se suma a los dos con lo que ya cuenta la compa??a en el municipio vallisoletano, ubicados en la Plaza de Segovia y en la calle Rafael Velasco, esquina con V Centenario.

Con cerca de 1.000 m2 de superficie total, el renovado establecimiento destaca por ofrecer un surtido de más de 10.000 art?culos bajo la premisa de la compa??a de ofrecer la mejor relaci?n calidad ? precio a sus clientes. Una amplia selecci?n de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa.

Gadis crea 11 nuevos empleos con la apertura de este supermercado, que cuenta con una plantilla de 31 trabajadores y dispone de un horario de atenci?n al público de? 9:30 a 15 y de 17 a 21 h, de lunes a sábado. Con motivo de la apertura, entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, por cada 10 ? de compra, los clientes recibirán tickets para participar en el sorteo de un iPhone 12.

El compromiso de Gadis con las comunidades en las que está presente es una de las claves de la filosof?a de la compa??a y se refleja en el cerca de un millar de proveedores locales que abastecen a la empresa l?der de distribuci?n en el noroeste peninsular, en especial a las secciones de producto fresco que ocupan un lugar destacado en todos los Supermercados Gadis: pescader?a, carnicer?a, charcuter?a, panader?a, frutas y verduras.
En el caso del pescado y el marisco, son seleccionados a diario, principalmente, en los puertos y lonjas de Galicia por personal de la propia compa??a; procedimiento que tambi?n es aplicado en el caso de la carne y los vegetales.

La plataforma log?stica ubicada en la propia Medina del Campo, desde la que Gadis suministra los productos a todos sus establecimientos de Castilla y León con un plazo de reposici?n no superior a las 24 horas, favorece una política de proximidad que permite reducir y optimizar las rutas de transporte contribuyendo a una mayor sostenibilidad medioambiental, uno de los pilares sobre los que se apoya el programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Gadis busca la sostenibilidad medioambiental en el dise?o del punto de venta, en el que
destaca el aprovechamiento de luz natural y estrictas medidas de eficiencia energ?tica,
primando la instalaci?n de modernos sistemas de refrigeraci?n y climatizaci?n, que permiten un ahorro energ?tico de hasta el 40% con respecto a los convencionales.

El establecimiento abre sus puertas bajo las estrictas medidas de seguridad para la prevenci?n del Covid-19 adoptadas por Gadis en todos los puntos de venta de la cadena en Castilla y León y Galicia.

17 COMENTARIOS

  1. Mucho supermercado para Medina,11 puestos de trabajo y los que destruyen no les cuentan.

    • deber?an bajar el IBI de las viviendas y comensar la perdida de ingresos subiendoselos a los monstrumercados estos de más de 1000m2 (este de la Calle Padilla y el que tiene esta misma cadena en la Plaza Segovia no creo que llegue a esta cifra). Si quieren, que acondicioen y abran nuevos supermercados más peque?os, que esten más cercanos y que no sean para ir con el coche. Pero eso deber ser comunismo o algo peor.

  2. Pero se puede saber que bobadas estais diciendo?? Que esto es un supermercado que ha reabierto una empresa privada que ya tenia desde hace años aqui en medina. Además, creando puestos de trabajo y volviendo a dar bastante vidilla a la actividad de la calle padilla y del centro. Menudas gilipolleces lee uno por aqui. Estais apollardaos.

    • pues imagina cuanta vidilla dar?a a los barrios más comercio de pr?ximidad.
      Si es que hata tu mismo te llamas tonto.
      *gracias por aclarar que lo que ha reabierto es una empresa privada, que algunos ya os ibais hansta con el tupper pensando que regalaban productos.

      • Pero que comercio de proximidad, si estamos en un pueblo, pedazo de anormal. De verdad que más tonto y no naces.

        • ?qu? es el comercio de proximidad?

          Es el comercio que está cerca de ti.

          Son los peque?os comercios que te rodean a diario, algunos de toda la vida y que en su objetivo está el de abastecerte de los productos y servicios que precises sin necesidad de desplazarte lejos y por lo tanto hacer un gasto extra en tu veh?culo, gasoil, parking, etc?

          De un tiempo a esta parte se han dado muchas campa?as desde las asociaciones de comerciantes e incluso desde las administraciones generales del estado en apoyo al peque?o comercio.

          firma: Asociaciónde comerciantes de Oliva (municipio de Comunidad Valenciana, de 25.200 habitantes)

  3. Para todos los analfabetos comunistas.
    La empresa GADIS ( concretamente Gadisa- Gallega de Distribuidores de Alimentaci?n, SA ), tiene en nuestra localidad tres supermercados y un
    centro log?stico de distribuci?n, generando en nuestra localidad más de 150 empleos.
    Gilipollas.
    A trabajar para mantener perroflautas.

  4. Poco trabajas tu que estás todo el día aqu? metido, a ver si lo que estamos haciendo los perroflautas es mantenerte a ti Gilipollas. As? funcion?is los de la extrema derecha d?ndole bien de poder al que ya lo tiene, eliminando el peque?o comercio y haciendo que un pueblo entero dependa un no se qui?n gallego al que le importa poco o nada de qu? vive la gente en Medina.
    Ale que pases buena semana aqu? metidico.(si tanto trabajas, tendr?s bien de dinero, c?mprate una bolsa de amigos)

    • Yo gilipollas y usted un HDLGP.
      A insulrar todos y todas.

    • Hazte empresario tu listo, no te veo capacitado ni para ser jefecillo de nada

  5. Pues yo me alegro mucho de q vuelva a abrir, as? q mucho ?nimo!! Q 11 puestos son 11 personas más q llevan un dinero a casa y Gadis en medina esta dando mucho trabajo!

  6. Que yo sepa la mayor?a de analfabetos siempre ha sido de derechas, ya que sus ni?os no necesitan estudiar porque sus pap?s les compran los t?tulos acad?micos o les dejan empresas que dirigir, pero en fin, cada loco con su tema.

    • Claaaaaaro, porque los de derechas son todos empresarios millonarios con t?tulo universitario. Eres un RIDICULO

    • y que las hunden.
      Que se los digan a los de los muebles. Ni llegan a la tercera generaci

  7. La cantidad de subnormales que hay en este pueblo de verdad que no deja de sorprenderme. Ahora resulta que la reapertura del Gadis es mala.

  8. ?y los camiones de reparto donde van a aparcar para descargar: en la acera del parque de Don Federico como han hecho toda la pvta vida o en medio de la calle Padilla?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -