11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un detenido por robo con fuerza en un establecimiento en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Nacional y Local detuvieron, el pasado 22 de noviembre por la noche, a un varón de 40 años de edad y con 28 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio de las Delicias de Valladolid.

Los hechos se produjeron la noche del 22 de noviembre cuando agentes de Policía Nacional y Local fueron comisionados por el CIMACC 091 debido a que había saltado la alarma en un negocio.

Al llegar al lugar, la dotaci?n de Policía Local comprob? que el cristal de la puerta de acceso al interior estaba fracturado, que el caj?n de la m?quina registradora estaba revuelto con monedas tiradas por el suelo y que no se encontraba ninguna persona en su interior.

Los agentes de Policía Nacional dieron varias batidas que llevaron a la localizaci?n del presunto autor en las inmediaciones en actitud huidiza. En el cacheo superficial se le intervinieron 65 euros, fraccionados en su mayor parte en monedas, en el bolsillo de su pantal?n y oculto en su ropa interior por lo que se le detuvo por estos hechos.?

El propietario del establecimiento denunci? a los funcionarios actuantes la sustracci?n de esa cantidad de dinero del interior de la caja registradora del local. La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de las Delicias. El detenido tiene 28 antecedentes policiales, en su mayor parte por delitos contra el patrimonio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -