20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se ampl?a el horario para la expedición del DNI y pasaporte

-

- Advertisement -

Redacción.- Las Oficinas de Expedición del Documento Nacional de Identidad y Pasaportes de la Comisaría Provincial de Valladolid (Fray Luis de Granada-Plaza de San Pablo-, Comisaría de las Delicias, Comisaria de Parquesol) y de la Comisaría Local de Medina del Campo, han ampliado sus horarios y los plazos de espera para cita previa son breves, obteni?ndose prácticamente al día siguiente de realizar la solicitud, por lo que se recomienda a los ciudadanos que procedan a las renovaciones de los documentos caducados o pr?ximos a caducar, evitando la saturaci?n de las Oficinas de Expedición y las largas listas de espera que pueden producirse durante los Últimos días, ya que el 13 de marzo de 2021 vence la pr?rroga para la renovaci?n del D.N.I., motivada por la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declar? el Estado de Alarma para la gesti?n de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en met?lico de la tasa (12? para el DNIe y 30? para el Pasaporte), y de forma individual, salvo para las expediciones a menores o personas que necesiten acompa?amiento.

?Las Oficinas de Expedición de DNI y Pasaporte atienden en horario:

  • Oficina de Fray Luis de Granada ? Plaza de San Pablo: ininterrumpido de lunes a jueves de 08:30 a 20:00 horas y los viernes de 08:30 a 14:30 horas en horario de mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde.
  • Oficinas de Delicias y Parquesol: de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.
  • Oficina de la Comisaría Local de Medina del Campo: de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas

La p?gina oficial para coger cita previa es: www.citapreviadni.es o bien a trav?s del servicio de atenci?n telefúnica? 060.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -