6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga en la calle Hospital Militar en el marco de la operaci?n «chapata»

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • Han intervenido 1500 gramos de marihuana y? 50 gramos de hach?s
  • Dichas sustancias podr?an alcanzar en el mercado il?cito un valor de 8000 euros
  • En el domicilio donde presuntamente vendían la droga tambi?n realizaban fiestas sin respetar las medidas sanitarias

16-noviembre-2020.- La Policía Nacional, en el marco de la? operaci?n ?chapata?, ha detenido el día 13 de noviembre de 2020 a tres individuos, todos ellos de 20 años de edad y uno de ellos con un antecedente policial,? como presuntos responsables de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Los investigadores, tras recibir diversas informaciones acerca de un piso ubicado en la calle Hospital Militar donde posiblemente se estaban dedicando a la venta de sustancias estupefacientes,? establecieron en la zona? varios dispositivos al objeto de comprobar la existencia del delito e identificar a las personas que pudieran tener participaci?n en dicha actividad.

La Policía Nacional, tras realizar diversas pesquisas, comprobaron que al lugar acudían multitud de jóvenes, que accedían al interior del domicilio,? comprobando c?mo los detenidos vendían las sustancias estupefacientes.

A medida que se acercaban los fines de semana el ritmo de ventas era mayor, realizando en ocasiones fiestas en el referido domicilio, sin respetaban las medidas sanitarias para evitar la propagaci?n de la COVID-19.

El día 13 de noviembre? se procedi? a las detenciones de los implicados con la realización de su registro domiciliario, donde se intervino:

-1500 gramos de marihuana en cogollos.

-50 gramos de hach?s

-665 Euros en efectivo

-Diversos efectos para la elaboraci?n y venta de las sustancias estupefacientes

El valor total de las sustancias intervenidas en el mercado il?cito asciende a 8.000??????????? euros.

Dos de los? detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucciónón?n número 3 en funciones de guardia de Valladolid.

Con esta operaci?n se da por desarticulado un importante punto de venta de droga? al menudeo en Valladolid, siendo realizada por agentes del Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -