7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta se re?ne con sectores afectados por la COVID-19 en la comunidad

-

- Advertisement -

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenaci?n del Territorio y Acci?n Exterior, Francisco Igea, junto al consejero de Econom?a y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, y la consejera de Empleo e Industria, Carlota Amigo, se reunieron a lo largo de la tarde de ayer con representantes de centros comerciales y grandes almacenes de la comunidad para analizar la situación tras los cierres provocados por la incidencia de la Covid-19 en la comunidad. El consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega, se sumaron a las dos reuniones posteriores mantenidas, por este orden y de manera telem?tica, con representantes del sector hotelero y hostelero, y con los de federaciones y organizaciones deportivas de Castilla y León.

A la reunión con el sector de centros comerciales y grandes almacenes acudi? Gabriel Garc?a Aparicio, presidente de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribuci?n (ANGED); Ignacio Castellote, vicepresidente de ANGED y director regional de El Corte Ingl?s; y Pablo Pérez, director del Centro Comercial Vallsur. De igual modo, aunque de manera telem?tica, se han unido a este encuentro Beatriz Vidal, directora de la Asociación Españañola de Centros y Parques Comerciales (AECC); Mario Barros, cluster ingka (Ikea); y Alfonso Colino, de Españacio León.

A la segunda reunión de la tarde, que se celebr? por videoconferencia y que aglutin? al sector hotelero y hostelero de la comunidad, asistieron Carlos D?az Ruiz y Francisco Javier de Frutos, presidente y secretario general, respectivamente, de la Asociación de Empresarios de Alojamientos Tur?sticos de Castilla y León. Además, participaron, como representantes de la Asociación de Hosteleros de la comunidad, Íscar Somoza (Zamora); M? José Hern?ndez (Valladolid); Enrique Ca?ada (Segovia); ?lvaro Juanes (Salamanca); Jorge Luis de Miguel (Palencia); Fernando de la Varga (Burgos); V?ctor Gómez (?vila); Mart?n M?ndez (León); Pablo Cabezón (Soria); y ?ngel Blasco, presidente de la Confederaci?n de Hosteler?a de Castilla y León.

Finalmente, en la tercera reunión, celebrada tambi?n de manera telem?tica, participaron representantes de federaciones y organizaciones deportivas de Castilla y León. En concreto, Alberto Garc?a Chapuli, gerente de la Federaci?n Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID); ?ngel Garc?a Balcones; José Antonio Sevilla; y Íscar Mart?nez Tejada. Asimismo, por parte del Colegio Oficial de Licenciados en Educación F?sica y Ciencias del Deporte de Castilla y León (COLEF CyL) asistieron su presidente, Luis Antonio Garc?a; Javier D?az del R?o, gerente; y Emilio Lozano, vocal y responsable del ?rea de Intrusismo Laboral. En el ?mbito de los centros de pilates de la comunidad, asistieron Carmen Ferrero; Sara Gonz?lez; Natalia Pérez; y Roberto Garc?a D?ez.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -