20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La hostelería medinense denuncia la situación del sector en la multitudinaria manifestación de Valladolid

-

- Advertisement -

R. Alonso.- En torno a cien personas de Medina del Campo han acudido a la manifestación convocada esta mañana en Valladolid, que ha contado con una participaci?n total de unas 1.300 personas, según la subdelegaci?n del Gobierno, y que ha transcurrido de manera pac?fica por las calles de la ciudad.

Diferentes medinenses relacionados con el mundo de la hostelería y afectados por el cierre decretado por las autoridades auton?micas han manifestado su descontento por la delicada situación que está atravesando el sector. Seg?n la Asociación de Hosteler?a de Medina del Campo, han sido unas cien personas de la villa las que han acudido a la capital vallisoletana, entre socios, simpatizantes, empresarios, empleados de estos negocios y otros afectados, como algunos miembros de agencias de viajes.

Además, algunos representantes pol?ticos tambi?n han acudido a esta manifestación en se?al de apoyo. Es el caso del propio alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez; el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar; y las concejalas del grupo de Gobierno Patricia Carre?o, Nadia Gonz?lez y Concepción Lucas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

17 COMENTARIOS

  1. Es triste, pero sobran bares y restaurantes. Si queremos ser un pa?s con una econom?a fuerte no podemos depender tanto de la hostelería y el turismo. Ayudas si, pero intentar cambiar ya el modelo económico.

    • Que se deber?an potenciar otros sectores productivos, totalmente de acuerdo. Mientras tanto la hostelería y turismo vive de sus clientes: en situación normal (sin pandemia) sobran los que cierran. El resto no sobran porque hay gente que los demanda

  2. Medina, años 70 con Franco:
    Made 1200 empleados
    Banesto 300 trabajadores
    Ferroaleaciones 500 curritos
    Correos, Renfe, Suboficiales y oficiales en el cuartel , Madera…
    A disfrutar del comunismo

    • Claro, desde hace 55 años que muri? Franco y lo dej? todo atado y bien atado ha habido comunismo ?no? tu eres to n to

      • La PSOE es colunismo y para insultos todos.
        HDLGP

        • El «colunismo», «la PSOE»…
          Hasta que no ha llegado «la Podemos» al espectro pol?tico el único «colunista» que conoc?as era Carrillo, ton to la ba.

  3. Bares y restaurantes son focos de contagios alt?simos
    Miren c?mo hemos bajado en casos
    De tener haze1mes 2000 contagios en cyl
    A tener hoy600
    Bares y restaurantes cerrados hasta que saquen la vacuna

  4. Creo que el que se carg? todo fue el alumno, vendi? todas las empresas y cambio el tejido económico por la construcción y el turismo, remeto la jugada m.rajoy en la crisis de las hipotecas

  5. Es una pena tener que decir esto pero los bares y restaurantes es el gran sitio de contagios,aunque sea duro decirlo,la gente se olvida del virus.

  6. Los que siguen pidiendo más confinamiento y mano dura que no se preocupen que la tendran hasta dejarlas de sobra, esto es el principio del final de la civilizaci?n occidental tal como la conocemos, el GREAT RESET. Ya se le escap? tambi?n a Pedro Sánchez y ahora a Justin Trudeau, primer ministro canadiense, que el coronavirus ha sido la oportunidad para acelerar toda una serie de cambios económicos, pol?ticos y sociales que YA estaban planificados.

    Como dijo Christine Lagarde, directora del Banco Central Europeo en su intervenci?n esta semana en el World Economic Forum «Van a haber muchos sue?os hechos a?icos». El que quiera entender, que entienda.

  7. Creo que los responsables de los bares (algunos si lo hacen y es una pena que están cerrados) deber?an velar porque sus establecimientos cumplan todo a rajatabla, limpieza, distancia, no fumar, etc., pero claro… (como dicen algunos) si yo digo algo a un cliente se va a otro bar, pues no, todos iguales y no dejando hacer lo que cada uno quiera, asi estamos y asi estaremos durante mucho tiempo. Exactamente igual que los paseantes sin mascarilla, fumando por la calle sin distancia, una verdadera pena, asi no nos quitamos este bicho de encima.
    Mas mano dura por parte de la policía y cuando se corra la voz será cuando esto empiece a tener alguna conciencia.
    Siempre pagan justos por pecadores,
    dejad la política que tenemos ahora un problema mas serio que todo eso

  8. Q les cierre N a perpetuidad y el punto tonto de la nava sin estudios le echen a patadas de las manifestaciones…

  9. Co?o pues el otro dia en la concentracion de sanitarios a la puerta del centro de salud por la falta de medicos no vi al alcalde de la villa Sr Guzman… y eso es tan interesante o mas que la hosteleria que pasa que el centro de salud no interesa?

  10. Tampoco lo vimos en la manifestación de los gimnasios.
    Este tinto s?lo va donde puede hacerse la foto, pues como este año y hay cabalgata tampoco habr? elegante.
    Menuda cara de tonto a las tres que tiene. Jamás lo he visto en una cafeter?a ni bar consumiendo, solamente de camarero y malo..

  11. … la hostelería tiene derecho a vivir…, As? q lo de ser tan tajantes no se yo, o todos o ninguno. Y venga admito quitar terraza y no poder entrar (salvo para la utilizaci?n del baño), q al menos en mi caso ya me tomo un caf? para poder entrar( q mala la edad), pero despachando x la ventana para llevar . Por q no? Son una necesidad. Puede q sobren bares? Pues puede, el tiempo lo dir?, pero mucha gente va a perder su negocio y q eso no hay derecho. Y yo vi muchos sitios q no desinfectan pero otros muchos q si, y si algo hay son cenutrios prueba viva de alg?n tipo de involuci?n humana, q hacen todo aquello q tanto decimos y criticamos y quiz? a esos es a quien no se les deber?a dejar entrar en los bares. Co?o ! Q siguen pagando autónomos (x adelantado), e impuestos, rentas… Para estar cerrados, a alguien esto le parece l?gico? Y aun hay gente q dice q se jodan…. Q no les toque correr la misma suerte.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -