17.4 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación y ATA organizan talleres formativos para trabajadores autónomos

-

- Advertisement -

Redacción.- La Diputación de Valladolid y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Castilla y León organizan tres jornadas en directo que se desarrollar?n a partir de mañana, en formato webinar, para formar a los autónomos de forma directa y sencilla sobre algunos factores b?sicos que deber?an conocer para el mejor desempe?o de su actividad.

El primero de los talleres sobre las claves para crear una tienda online dar? contenido a la primera webinar que tendr? lugar mañana martes 24 de noviembre; el taller formativo para informar de los aspectos normativos b?sicos que deber?an conocer los autónomos está previsto que se celebre el miércoles 25 de noviembre; y por Último el taller de gesti?n empresarial se impartir? el martes 1 de diciembre.

El taller formativo ?Crea tu propia tienda online? abordar? aspectos de la gesti?n del comercio electrúnico, f?rmulas para captar clientes a trav?s de la tienda online, posicionamiento en buscadores y redes sociales, y la normativa que se aplica en las transacciones on line.

La webinar ?Autónomos, aspectos normativos b?sicos que debes conocer? se centra en aspectos relativos a las bases de cotizaci?n, tarifa plana, prestaciones por maternidad, paternidad, incapacidad temporal y cese de actividad, as? como en cuestiones de inter?s sobre jubilaciones, protecci?n de datos y aspectos b?sicos de los contratos.

Por Último el taller sobre ?Gesti?n empresarial? tratar? de las obligaciones del trabajador aut?nomo con la Seguridad Social, fiscales y contables, contrataciones y confecci?n de n?minas, retenciones, presupuesto y estrategias y herramientas para controlar la morosidad y los impagos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -