0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Eladio Vi?a: «El tratamiento que ha dado la población de Medina a la carrera de la San Silvestre ha sido fant?stico»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.? A la espera de que llegue el mes del polvor?n y el mazap?n, a los nost?lgicos -y amantes del deporte- ya les empieza a entrar cierta ‘morri?a’ por la carrera de la San Silvestre. Sentimiento de tristeza porque, una fecha tan festiva y alegre este año no se celebrará dadas las condiciones epidemiol?gicas de Castilla y León. Sentimientos que describe Eladio Vi?a, secretario y portavoz del Club de Atletismo Castillo de la Mota, entidad organizadora de este evento deportivo.

?C?mo será vivir un 31 de diciembre sin la carrera de la San Silvestre?

La verdad es que tengo que decir que desde el Club de Atletismo Castillo de la Mota lamentamos muy profundamente que este año no podamos celebrar la 20 edición de la San Silvestre medinense. Es muy triste para el club no solo por lo que representa, sino por los mensajes y los valores de este tipo de carreras y del deporte en general.

Se le ve con ganas de volver a disfrutar de ella…

Quiero decir una cosa, una prueba tan enraizada dentro de la sociedad medinense como es esta, pienso que el Ayuntamiento deber?a hacer un esfuerzo para celebrarla. Desde luego que puede contar con el club, esperemos que la pandemia vaya en mejores perspectivas, pero soy partidario de hacer la carrera con salidas individuales porque Medina se merece tener una carrera de ese tipo y con las medidas y protocolo adecuado se podr?a hacer. Pero no depende de m?, sino de las autoridades sanitarias y, sobre todo, municipales.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -