7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El virus se extiende sin control por los pueblos de Medina Rural y llega al centenar de positivos semanales

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 3 de noviembre en la zona b?sica de salud de Medina Rural que abarca los pueblos de:

Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, El Campillo, El Carpio, Cervillego de la Cruz, Fresno El Viejo, Fuente El Sol, Lomoviejo, Moraleja de las Panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rub? de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Velasc?lvaro y Villaverde de Medina.

En el día de hoy marca su peor cifra y se registran 100 PCR positivas semanales, 25 más que en el día de ayer; las personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias:?114,05;?en los Últimos 14 días se han registrado 128 positivos, 26 positivos más que este pasado lunes.

Los casos activos crecen en 25 personas y se elevan hasta los 225.

MEDINA CAMPO RURAL

?Personas enfermas:?561

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕6,33

?Casos activos 😕221

?Total PCR realizados 😕2.175

?Total PCR positivos 😕440

2 COMENTARIOS

  1. Record?is cuando un forero inform? sobre una noticia del BOE sobre el dineral que les daban a las CCAA según,positivos, ingresados y por pruebas PCR??? No veis que las regiones se pegan por pedir confinamiento y dan cifras espectaculares??? Pensad un poquito a ver porqu? ser

  2. PD. NO han agotado las medidas tomadas hace pocos días y en vez de esperar a ver si hacen efecto, directamente pasan a otra vuelta de tuerca???

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -