11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE propone a José María Magro como candidato a la presidencia de la MIG ‘Medina del Campo y alfoz’

-

- Advertisement -

La Voz.- El Partido Socialista presentar? esta tarde ante el pleno municipal una enmienda que propone a José María Magro, portavoz del grupo, como candidato a la presidencia de la Mancomunidad de Inter?s General ‘Medina del Campo y alfoz’.

El grupo socialista ha emitido un comunicado en el que manifiesta que la estrategia de Guzmán Gómez ser?a haberse nombrarse presidente de la MIG este lunes en la primera toma de contacto de los municipios participantes tras el par?n de la pandemia. Una estrategia que, según explican desde el PSOE, se basaba en realizar este nombramiento «deprisa y corriendo, y sin querer pasar por el pleno municipal».

Desde el PSOE de Medina, indican que sus propios concejales fueron «listos y astutos», pues solicitaron que «no se vulnerase el procedimiento de elecci?n» que se encuentra recogido en el art?culo 9 de la reci?n creada MIG ‘Medina del Campo y alfoz’. Seg?n explican en su comunicado, se establece en dicho art?culo que el presidente de la mancomunidad será quien designe el pleno del Ayuntamiento de Medina del Campo, no siendo necesariamente el propio alcalde.

De esta manera, el grupo socialista propone un candidato alternativo, motivado además por la decisi?n de la Asamblea de Concejales (en la que Medina del Campo cuenta con 10 representantes) de incluir a Luis Carlos Salcedo y Olga Moh?no, concejales dentro del equipo que lidera Gómez. En el grupo socialista, creen que con estos nombramientos y la presidencia del alcalde, se podr?a «politizar la mancomunidad de inter?s general, utiliz?ndola para el beneficio de sus partidos». Indican desde el PSOE que, con la presidencia de Magro, «los principales grupos pol?ticos del Ayuntamiento (y que representan a casi un 75% de los ciudadanos) estar?an representados en un ?rgano cuyo objetivo es mejorar los servicios públicos de Medina y su Comarca».

9 COMENTARIOS

  1. Grande Magro, agarr?ndose como una lapa a lo que le ofrezca el PSOE. Se nota el ADN Sánchez en sus venas. Sin estudios o con una titulaci?n universitaria facilita y sin perspectivas de futuro, sin haber trabajado nunca en la empresa privada, sin m?ritos y con escasa capacidad de gesti?n.
    Con la gente brillante que ha militado en el PSOE Medinense que tengamos ahora personas as?…
    Pero es lo que toca, el Salvame Deluxe ha llegado a la política nacional mal que nos pese.

    • Venga Chemita.
      A por ello…que si no te va a tocar trabajar. Y eso un buen comunista no lo puede permitir.
      Por suerte fracasaras c?mo en todo lo que tocas ..

    • Si no llegas a poner ningun nombre pens? que estabas describiendo a Abascal: «Sin estudios o con una titulaci?n universitaria facilita y sin perspectivas de futuro, sin haber trabajado nunca en la empresa privada, sin m?ritos y con escasa capacidad de gesti?n.»

  2. A vivir del presupuesto. Otro sanchista con estomago agradecido!!

  3. Ale «Matasiete» a ver si pillas el chollo y a vivir del cuento como hasta ahora, lo que has cotizado por haber trabajado en la empresa normal, con la edad que tienes, que nos lo cuelguen de los hu,,, a los medinenses que no nos va pesar nada.

    • Es de traca este t?o. Pretende presidir una Mancomunidad en la que no hay ni un pueblo de su partido!! Lo que uno es capaz de hacer con tal de que no lo echen.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -