7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP de Medina del Campo satisfecho al conocer que Mañueco es el l?der mejor valorado en Castilla y León

-

- Advertisement -

La Voz.- El PP de Medina del Campo muestra su satisfacci?n al conocer los resultados obtenidos por el presidente de la Junta de Castilla y León y del PP de la comunidad en la encuesta Sigma 2. En este sondeo se pudo saber que Alfonso Fernández Mañueco es el único l?der pol?tico de la Comunidad que logra el aprobado, al recibir una nota de 5,1 por parte de los ciudadanos, quienes se muestran de acuerdo con la labor llevada a cabo desde la Junta ante la crisis sanitaria de la Covid-19. De hecho, uno de cada cuatro castellanoleoneses consider? que la Junta de Castilla y León está gestionando mejor la pandemia que el resto de territorios de Españaña.

Asimismo, los populares medinenses destacan que «los datos de la encuesta de Sigma 2 confirman el grado de aceptaci?n de los castellanos y leoneses con las políticas de la Junta frente al desconcierto generado por las actuaciones del Gobierno de Pedro Sánchez». Y adem?s, subrayan «el apoyo mayoritario a la moderaci?n y buen hacer de Mañueco» y a?aden «que los electorados de los tres principales partidos, PP, PSOE y Ciudadanos
presentan valoraciones positivas de la gesti?n de la Junta, muy por encima de las negativas». En este sentido, para el 36,5% de los castellanos y leoneses la gesti?n de la
pandemia por parte del Gobierno regional es buena o muy buena frente a un 18,6% que la valora negativamente. Y, adem?s, el 54,6% de los castellanoleoneses valoraron positivamente que la Junta apoyara las medidas restrictivas para las poblaciones de m?s
de 100.000 habitantes propuestas por el Gobierno.

El PP medinense recalca tambi?n que «además de los buenos números de Mañueco, Pablo Casado es mejor valorado que Pedro Sánchez por los castellano y leoneses», unos datos que ellos consideran que «no se dan por mera casualidad, sino que se deben al buen trabajo ante decisiones complicadas que requieren en algunos casos asumir medidas duras». Respecto a la labor del Gobierno de Españaña frente a la pandemia, aseguran que «los datos presentan un balance negativo respecto a la gesti?n de Pedro Sánchez, como confirman los datos de la encuesta que es negativa hasta el extremo de que el 54,6% de ellos la valora negativamente y tan s?lo un 17% la respalda».

Finalmente, el PP medinense agradece ?el respaldo y la comprensi?n de los vecinos? y subraya la ?importancia de seguir trabajando todos juntos para salir de esta situación cuanto antes y de la mejor forma posible, sin duda, este es el compromiso al que nos enfrentamos cada día?.

7 COMENTARIOS

  1. Cuanto a cobrado Sigma 2 por esta verg?enza?
    Tanto el l?der de CyL como el Nacional, no tienen simpat?a alguna en la mayor?a de los Españañoles.
    Supongo que Sigma 2 habr? hecho la encuesta en las sedes del PP…..
    Vaya chapuza.

  2. Vosotros mismos os lo guis?is y os lo com?is. EL siguiente Art?culo será » La Voz de Medina contenta con que todos sus art?culos de opini?n tengan inclinaciones a las políticas de derechas»
    Censuradme, me da igual vosotros lo sab?is mejor que yo.

  3. Pues no es para estar orgullosos, está arruinando a los ciudadanos de Castilla y León obligando a cerrar todos los negocios.

  4. Además de imponer un toque de queda que nos impide movernos libremente. Esto es una dictadura…

  5. MA?UECO NO VAS A VOLVER A ENTRAR EN UN BAR, LA HOSTELER?A NO TE QUIERE NI VER.

  6. Am? quien me gusta es su «empleado» que tiene la nariz muy grande pero luego no todo es tan grande, una pena

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -