7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Hospital de Medina del Campo contará con un ?rea log?stico de apoyo al servicio de Urgencias

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Una incidencia de 1.155 contagios por cada 100.000 habitantes es el Último dato que arroja el municipio de Medina del Campo en relaci?n a la COVID19. Un incremento que incluso la propia consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha resaltado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno del jueves. Unas declaraciones que tambi?n han hecho público un dato relevante en relaci?n a la Villa de las Ferias, y es que uno de los pacientes COVID19 de dicho hospital medinense ha tenido que ser trasladado al Edificio Rondilla, en Valladolid.?

En esta l?nea, tambi?n se ha conocido, tras consultar fuentes hospitalarias, la incorporaci?n de un nuevo avituallamiento en el Hospital de Medina del Campo, que servir? como apoyo al servicio de Urgencias. En el lugar se han podido ver a efectivos de la AALOG61, con la log?stica necesaria para implementar lo que, en un principio, servir? como triaje. Una decisi?n que habr?a sido consensuada con el equipo m?dico del edificio. No se descarta que la infraestructura pueda aumentarse si la situación epidemiol?gica lo requiere.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

1 COMENTARIO

  1. A que espera este ayuntamiento a pedir a la junta de Cyl un confinamiento ms severo por el bien de nuestra comunidad. Y gastar dinero en pruebas masivas para la población más desinfecci?n en zonas comunes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -