7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El grupo de Gobierno afirma que «el PSOE intent? solapar con malas artes los logros de este equipo»

-

- Advertisement -

La Voz.- El portavoz del equipo de Gobierno,?Luis Carlos Salcedo, ha mostrado su postura sobre lo acontecido durante el pasado pleno ordinario, cuando el grupo municipal socialista abandon? el encuentro en un intento de «solapar con malas artes lo verdaderamente importante?.

Para Salcedo, lo realmente relevante del pleno ha sido la modificaci?n presupuestaria aprobada, que permitir? realizar diferentes obras en Medina del?Campo como la calle Logro?o o la remodelaci?n de la Piscina Cubierta.

?Estamos acostumbrados a que el PSOE patalee y tenga la piel muy fina? asume el concejal, que argumenta que durante las intervenciones del alcalde las interrupciones y faltas de respeto son ?continuas y constantes?. Salcedo cree que no s?lo es una falta de respeto al propio Guzmán Gómez, sino a la propia institución por ser el representante de todos los medinenses.

Sobre la expulsi?n de José María Magro del pleno, Salcedo indica que fue llamado al orden hasta en «tres o cuatro ocasiones» e hizo caso omiso ?precisamente para solapar lo verdaderamente importante del pleno, que era la inversi?n de dos millones de euros?.

El portavoz del equipo de Gobierno admite que les produce ?tristeza? la decisi?n del PSOE de abandonar el pleno. ?Es una falta de respeto a todos los ciudadanos de Medina del?Campo?.

Por este motivo, les invita a que cesen en su intento de ?solapar los logros de este equipo de Gobierno?, unos logros que, según Salcedo, ?no lograron poner en marcha durante sus ocho años de mandato?. Por Último, solicita al grupo socialista que ?vuelvan a la senda del di?logo y del respeto, para que todos sumemos y dejemos de restar?.

10 COMENTARIOS

  1. Que logros??? Jajaja pero si no han hecho nada en 2 años!! Por cierto, trilog?a perfecta, los dos de la foto y Guzmi I de Nava, decadencia y horror!

  2. Me llamo paloma y quiero seguir facturando con mi empresa al ayuntamiento.

  3. Y de las facturas de Balmaseda no hablas?

  4. Dos años fatales de ?ste gobierno municipal.
    Uno de pandemia mundial,que tambi?n le sumamos

    Algo que decir de la gran gesti?n de la se?ora de Mojados y su troupe en los 8 años anteriores?
    Alg?n logro que no sean las frikiferias para exhibir sable l?ser?
    Es necesario argumentar para no hacer ?stos rid?culos…

    • Vaya, de no ser por la pandemia estar?amos nadando en billetes… ya que gusta mirar para atr?s quiz?s tb apoyes la gesti?n del padrino del de nava, chencho…en plena bonanza y que hizo? Uy, no me acuerdo, bueno s?, un parque de 3mill de ????? hablando de rid?culos…

    • calle valladolid, carretera moraleja, la plaza mayor, el parque de la mota, reales carnicerias, y bajar la deuda. guzmancillo? asi traer un elefante y comprar test suizos

  5. ?logros el pp en estos dos años escasos? Jajajajajajaja na de na de na. Y todo aquello de lo que presumen o lo están acabando porque lo empez? el PSOE o lo están copiando de los proyectos que dejaron planteados. Ejemplos?? La iluminaci?n de Medina, las plantas de energ?a solar, la recuperaci?n del Sim?n Ruiz, los Planes europeos, las Rutas tur?sticas, la calle Logro?o …
    Ocultar queeee?? Solapar cuaaal?? Jajajajajaja. Salcedo, además de mentiroso, un gran c?mico contando chistes. Y Borja facturitas, no te digo nada.

  6. No veis a?n, que estamos cansados de ser tigres o leones??. Que cansinos!
    Lo que está bien se alaba y lo mal, se reclama y punto. Menos partidismo y más trabajar de frente TODOS, tanto gobernantes como gobernados.

  7. Logros en 2020 del Pp
    -El pobre elefante de la cabalgata.
    -La guarder?a municipal cerrada.
    -La piscina climatizada cerrada cuando han tenido 7 meses por delante.
    – Novillada para amigotes.

  8. vaya dos que salen en esa foto… entre las facturas al amigo balmaseda de uno y las facturas a sus amigos del otro…. vaya dos patas pa un banco!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -