5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Club de Esgrima ‘El Duque’ asciende a Segunda Divisi?n Nacional

-

- Advertisement -

La Voz.-?La Real Federaci?n Españañola de Esgrima ha informado este sábado al Club de Esgrima ‘El Duque’ de que el equipo de espada masculina absoluto será ascendido a la Segunda Divisi?n Nacional para la temporada 2020-2021.

El equipo compuesto por los tiradores Adri?n Y??ez, Diego Balmori, Daniel Hern?ndez, Mircea Alexandru, Jorge Morej?n e Ignacio Villares, junto con la capitana Camelia Cebuc y el maestro Cruz Alonso.

El ascenso ha sido conseguido gracias a quedar segundos en el ranking de esta temporada, en la divisi?n bronce, con cinco victorias dentro de los seis encuentros disputados.

La direcci?n del Club esta enormemente satisfecha por la trayectoria conseguida, ya que en los dos Últimos años han alcanzado dos ascensos a nivel nacional, reflejo de la lucha interna por mejorar a nivel individual y como equipo, contando con menos medios y aun as? aferr?ndose al esfuerzo por los buenos resultados, todo ello sin perder la meta de sus sue?os que siendo enormes, no pierden con cada objetivo que se marcan.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -