El Club de Esgrima ‘El Duque’ asciende a Segunda División Nacional

0

La Voz.- La Real Federación Española de Esgrima ha informado este sábado al Club de Esgrima ‘El Duque’ de que el equipo de espada masculina absoluto será ascendido a la Segunda División Nacional para la temporada 2020-2021.

El equipo compuesto por los tiradores Adrián Yáñez, Diego Balmori, Daniel Hernández, Mircea Alexandru, Jorge Morejón e Ignacio Villares, junto con la capitana Camelia Cebuc y el maestro Cruz Alonso.

El ascenso ha sido conseguido gracias a quedar segundos en el ranking de esta temporada, en la división bronce, con cinco victorias dentro de los seis encuentros disputados.

La dirección del Club esta enormemente satisfecha por la trayectoria conseguida, ya que en los dos últimos años han alcanzado dos ascensos a nivel nacional, reflejo de la lucha interna por mejorar a nivel individual y como equipo, contando con menos medios y aun así aferrándose al esfuerzo por los buenos resultados, todo ello sin perder la meta de sus sueños que siendo enormes, no pierden con cada objetivo que se marcan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.