6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento recibe a Alberto Álvarez, miembro de la UME condecorado por la Operaci?n Balmis

-

- Advertisement -

Tamara Gonz?lez.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha recibido esta mañana a Alberto Álvarez, medinense miembro de la Unidad Militar de Emergencia, tras su reciente condecoraci?n con la Cruz al Me?rito Militar con Distintivo Blanco por su trabajo en la Operaci?n Balmis. Esta recepci?n ha estado presidida por el alcalde Guzmán Gómez, a quien han acompa?ado la concejala de Tradiciones, Ferias y Festejos Taurinos, Concepción Lucas, la concejala de Desarrollo Local e Igualdad, Patricia Carre?o, y el concejal del PSOE, Luis Manuel Pascual.

Durante la reunión con las autoridades de la Villa, Alberto se ha mostrado «muy agradecido» con el gesto del Ayuntamiento, y ha explicado a los concejales las intervenciones en las que ha participado durante sus siete años de trayectoria en la UME. Asimismo, se ha hecho especial menci?n a su labor realizada durante estos Últimos meses de pandemia de Covid-19 en la Operaci?n Balmis, con la que el Ministerio de Defensa quiso premiar su ?entrega, vocacio?n y sacrificio?.

Más información en la edición en papel de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

4 COMENTARIOS

  1. un premio otorgado por el Ministerio de Defensa a su propia labor.

    Esto es a?n más rid?culo que el premio que recibi? Felipe Gonz?lez por la Fundación Felipe Gonz?lez por ser Felipe Gonz?lez

  2. Sigue asi y no cambies
    por cierto jooo tu mensaje es sencillamente patetico HAZTELO MIRAR

  3. Me parece una noticia rid?cula (me gustar?a saber a quien tiene en el ayuntamiento este chico) ya que hay más de un medinense con mayores honores militares que el ( no digo que sea culpa suya) y no he visto la noticia por ning?n sitio. Creo que hay noticias más importantes y relevantes para este peri?dico. que los pol?ticos aprovechen el tiempo en soluciones para el pueblo y dejen de perderlo, que luego dicen que trabajan mucho

  4. Me parece una noticia rid?cula (me gustar?a saber a quien tiene en el ayuntamiento este chico) ya que hay más de un medinense con mayores honores militares que el ( no digo que sea culpa suya) y no he visto la noticia por ning?n sitio. Creo que hay noticias más importantes y relevantes para este peri?dico. que los pol?ticos aprovechen el tiempo en soluciones para el pueblo y dejen de perderlo, que luego dicen que trabajan mucho.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -