16.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Alcalde de Medina muestra su preocupación por el sector Hostelero

-

12 COMENTARIOS

  1. Sr: Cuevas pongamos otra cosa. Va perder toda la audiencia por estas entrevistas. No estámos preparados para entender estos pol?ticos con tanto nivel. Jaaaaaaa

  2. Pozi
    Queremos Teresa la marquesa y Chemita Magro.
    Eso s? se entiende

  3. Pozi queremos futuro y como vamos tenemos una acatombe. Democrito el pasado no sirve. Porque no hicisteis una moción de censura?. Teresa conservo la lista te lo recuerdo.

  4. Que pasa del se?or alcalde solo muestra preocupación por la hostelería?hay más negocios en Medina que lo están pasando mal,que no permitan tanto supermercado grande que encima los permiten vender de todo,eso no ten?a que estar permitido crean 20 puestos de trabajo pero cu?ntos negocios tienen que cerrar, por todos estos grandes.Encima tienen todo a su favor abren y cierran cuando les sale de los c……

  5. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja preocupación dice jajajajaja jajajajaja jajajajaja cada vez tienen menos argumentos. y la gente se está empezando a cansar ya veremos que es lo que pasa…….

  6. Valla mierda de alcalde

  7. Dame una ayuda que soy una Panchito jajajajaja

  8. Alfinal va a ver una guerra alcalfucho

  9. Para quien trabaja ?ste medio de comunicaci?n?? Cuando vuelva a ir al plat? le recomend?is al se?or alcalde que se d? un paseo por los pol?gonos, claro si os atrev?is

  10. Más test masivos, y hacer algo en el cuartel y en el hospital Sim?n Ruiz que traiga vida y trabajo a Medina, solo funciona Mercadona.

  11. cada vez entiendo mejor la ignorancia ..este personaje duerme

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -