10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Alcalde de Medina acompa?ar? a los hosteleros en su concentraci?n en Valladolid

-

13 COMENTARIOS

  1. Y le pagan el viaje los hosteleros o se lo pagamos los ciudadanos.
    Muchas copas de gratis se va a tomar este.

  2. Y le pagan el viaje los hosteleros o se lo pagamos los ciudadanos.
    Muchas copas de gratis se va a tomar este.

  3. en Alemania hay los mismos bares que en la rioja y invierten en industria sanidad educación?n ,,este se?or con verle lo dice todo

  4. La cantidad de estupideces y gilipolleces que se lee en estas contestaciones, da pena leerlas no vuelvo a entrar, no merece la pena, para solamente leer chorradas y mal puestas, adios bay, bay.

  5. Muy l?gico que el PP de Medina del Campo se vaya a quejar con los hosteleros a Valladolid y, sobre todo, que se vayan a quejar al gobierno auton?mico (PP) de las medidas que han tomado… las medidas de sus propios compa?eros de partido.

    • Sobran bares en espa?a, a ver si nos concienciamos. Trabajo precario, mal pagado, haciendo horas de m?s, miles de camareros sin dar de alta, Gente especulando con locales sin contar con los problemas que ocasiona el alcohol en la sociedad y los gastos sanitarios. Nos guste o no muchos bares van a desaparecer.
      Ya industrial?zanos el campo, ahora toca cerrar hostelería y abrir otros negocios, pero es más f?cil abrir un bar.

    • Totalmente de acuerdo. Un chiste y una forma de hacer política de manera lamentable. Yo os acompaño pero no me preocupo por mi pueblo. Paseo y fotito y a casa

  6. sola no vuelvassss.el camarero es donde tendría que estar no en la politica que casi vale todo

    • Eso a servir q es la única especialidad de este mangantes…

  7. No podr?a ser de otra manera. Ahora con sus amigos hosteleros. Hace unas semanas con sus amigos taurinos. Qu? será lo pr?ximo? Una carrera de galgos por ejemplo? C?mo se nota para qui?n gobierna…

    • Que se va a esperar de un ga??n .? Lo que dice berilo los únicos eventos que le interesan y hasta que salga forrado con las innumerables y faraúnicas obras que ha propuesto totalmente infladas. Gentuza…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -