7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido por robar una herramienta de soldadura valorada en 1.500 euros

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil ha detenido a L.G.G. (51) como presunto autor de un delito de hurto de herramienta el?ctrica y manual del interior de un centro de formación profesional de la provincia. Los hechos se remontan a finales del pasado mes de octubre, cuando desde la direcci?n de un centro de formación profesional se denunciaba la falta de
una herramienta que se encontraba en la sala de soldadura de las instalaciones, por un valor superior a los 1.500 euros, destinada a la formación de los alumnos.

La Guardia Civil se trasladaba al recinto para realizar la inspecci?n técnico ocular destinada a obtener indicios de la autor?a, que arroj? un resultado negativo ya que no hallaron evidencias ni en el per?metro ni dentro del complejo, que pudieran aportar una clara l?nea de investigaci?n o identificara el autor o autores del hecho. No obstante, fruto de las numerosas entrevistas mantenidas en el entorno del taller de ense?anza, se recab? importante información y como resultado de las pesquisas practicadas se ha identificado, localizado y detenido a L.G.G. como el presunto autor de los hechos.

En su poder se ha encontrado toda la herramienta manual y el?ctrica denunciada como sustra?da, que ha sido recuperada y entregada al centro de formación, consistente en: 1 m?quina de soldar, 1 remachadora profesional, 1 taladro picador, 1 llave inglesa, 1 azada, 1 escalera telesc?pica y 1 careta de soldar.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -