14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenida una menor en Medina del Campo por ?atentar contra la autoridad?

-

- Advertisement -

Redacción.- En la misma tarde del viernes ten?a lugar la identificaci?n de una joven, por parte de un agente de Policía Local. Al solicitarle la documentación, por su posible
intervenci?n en una pelea multitudinaria, el policía fue agredido por la menor de edad, produci?ndole unas lesiones de las que fue tratado en el hospital. La joven fue detenida por un presunto delito de ?atentado contra la autoridad?.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

22 COMENTARIOS

  1. Pero d?nde estamos llegando,la pena que entran por una puerta y salen por otra y como es menor pues de rositas se ir

  2. Y de una fiesta ilegal el fin de semana no se dice nada?

  3. No salgo de mi asombro ?pero qu? policías tenemos en medina? Leo y releo el articulo y no me lo puedo creer: ?el policía fue agredido por la menor de edad, produci?ndole unas lesiones de las que fue tratado en el hospital. ?
    Esta es la panda de vagos que se dicen policías, esta es la preparaci?n que tienen, ahora entiendo por que no se les ve por medina caminando con sus vecinos y siempre metidos en el coche, para salir corriendo si pasa algo, si para salir corriendo si esto os hace una menor ?que os pueden hacer unos rumanos o magreb?s mayores? Os cagais.
    Est?is solo para poner multas a la pobre gente de los bares y a la gente de bien de medina que sab?is que no os van a hacer nada.
    A por cierto repartir el premio que os han dado por ser la policía que menos calzado desgasta en España?a que es de todos los medinenses.

  4. Tienes raz?n Carolo estos policias son unos mataos solo están a buscar las vueltas y poner multas en vez de preocuparse de las fiestas clandestinas y de los inmigrantes que están en la plaza comiendo pipas pensando haber que picias lian asi que tienen las botas nuevas porque ni se bajan del coche

  5. Que la menor le agredió jajajajajajajajajajajajajajajaja que siga medina dando tan buenas noticias

  6. El que modera es de extrema derecha y no le interesa que se pongan ciertos comentarios, censura s?lo lo que le interesa, no os esforc?is no vale la pena, dejemos que el peri?dico se hunda s?lo.

    • La chica tiene parte de lesiones.
      No siguieron el protocolo de una menor, y esto por un dni????
      Luego a los que hacen daño nada.
      A los que están trabajando les joden con denuncias…
      Algunos no se Dan cuenta que están para servir al pueblo no para joder le.

      • ?No sabes leer o qu?? Que estaban interviniendo una pelea multitudinaria, identificando a todo el mundo que estaba implicada, además no llevar el dni o negarse a entregarlo es un delito recogido en el art?culo 26 apartado «a» de la Ley Orgúnica de Seguridad Ciudadana (L.O. 1/92) . Dec?s unas bobadas… ser?s amiguito de la pieza, porque de procedimientos policiales y de legislaci?n no tienes ni idea. Ojal? un día os pillen a todos los que coment?is por comentar aqu? y os metan una querella por injurias y calumnias.

        • Estabas t? all??
          La chica tiene parte de lesiones y eso es ver?dico.
          La trataron fatal. Y luego con otros tambi?n menores que parten la nariz a un mayor de edad no les identifican, y se quedan callados con los chicos insultando y dem?s. Y eso lo he visto yo. Y lo de la chica lo s? por fuentes familiares.
          No te enojes tanto. O es que resulta que el amiguismo viene por parte tuya.

        • Y t? MARIA?
          Tu si que no tienes ni idea. Ni sabes leer y ni sabes de leyes. RIDICULA.

  7. Mano dura como en madrid. Curtirles el lomo a estos niñatos, ahora sin bares que se pongan a estudiar que falta les hace, vagos y olgazanes.

  8. Soy un vecino del barrio donde ocurri? todo, la noticia es falsa totalmente as? no fueron las cosas a la menor la pidieron la documentación y yo escuch? decir ella que no la ten?a ni se la sab?a y fue cuando ella se intent? ir y ah? fue cuando un agente de policía la tiro contra el suelo y ella se empez? a quejar porque la estaban esposando, posteriormente la fueron a meter al coche y la golpe? en la cabeza contra el coche

    • Creo que te equivocas, o mejor dicho mientes. Le piedieron la documentacion, se neg? a darla e intent? irse, la sujetaron se revolvi? y empez? a pegar al policia y la tiraron al suelo para esposarla. y al entrar al coche sigu?o dando patadas a todo lo que se movia. esa chica es muy problematica

    • Patatas traigo verdad?, eres tan mermao que no puedes seguir el hilo de lo que trata la noticia?

  9. Eso no se lo cree nadie que una menor pegue a un policía pero solo pondr?n la versi?n del agente de policía por que es el de la placa por que no ponen la versi?n de la chavala?

    • Por que no interesa. Tiene parte de lesiones y tienen que poner a todos encontr?.
      El número de placa…. Pues no lo digo, pero no es bien visto en medina….

  10. Bueno, de entrada al Policía lo ten?an que suspender de empleo y sueldo, se dejan pegar por una menor y despu?s para para pedir los papeles del coche ves que cruzan el coche como si les fuera la vida. Que se recupere r?pido y buen el Policía.

  11. Un sobre sueldo con la indecnizacion, eso es lo que pretenden.
    Eso se les da muy bien.
    policía y jueces iguales.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -