14 C
Medina del Campo
martes, marzo 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos detenidos por delitos de amenazas graves, tenencia de arma prohibida y da

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de dos personas vecinos de Aldeamayor de San Mart?n, como supuestos autores de un delito de amenazas de muerte con arma de fuego, delito de daños y tenencia il?cita de arma prohibida, cometidos en la localidad de Aldeamayor de San Mart?n.

Las investigaciones dieron inicio a ra?z de las denuncias presentadas en el Puesto de la Guardia Civil de Boecillo por los afectados, en las que se pon?a en conocimiento los daños consistentes en la quema intencionada de un veh?culo, provocando daños materiales en viviendas colindantes, afectando a sus fachadas, puertas de acceso a garajes, cristales, as? como a otro veh?culo.?

Uno de los afectados, el propietario del veh?culo calcinado, recibi? amenazas graves de muerte, de uno de los autores, vali?ndose del arma prohibida denominada ?Taserá con la que le efectu? una descarga el?ctrica, no caus?ndole ninguna lesi?n, según manifiesta el afectado.

La Guardia Civil dispone un dispositivo encaminado a la identificaci?n y localizaci?n de los autores.

Uno de ellos al intentar proceder a su detención emprendi? la huida por la parte posterior de su vivienda, salt?ndose el vallado perimetral, siendo localizado en las inmediaciones, procedi?ndose a su detención.?

Posteriormente fue detenido el segundo de los autores, y tras gestiones realizadas, localizaron el arma prohibida ?TASER?, procediendo a su incautaci?n y depositada en la Intervenci?n de Armas de Valladolid.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias que junto a los detenidos han sido remitidas al Juzgado de Instrucciónón?n de Guardia de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -