11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenci?n de dos personas en la A-62 con 44 kg de marihuana en la caja de un cami

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas A.M.A de 29 años y J.A.C. de 35 años, vecinos de C?diz,? por un delito contra la salud pública, delito de hurto de veh?culo a motor, delito de falsificaci?n de placas de matr?cula y delito de resistencia y desobediencia.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del día 17, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Tr?fico? prestando servicios? propios de la especialidad, intercept? un veh?culo articulado en la autovía A-62, pk. 165, direcci?n Burgos, con motivo de una infracci?n de tráfico.?

Durante la identificaci?n del conductor y copiloto, ambos se dieron a la fuga campo a trav?s, siendo localizados y detenidos horas despu?s por la Guardia Civil, tras montarse un dispositivo de cierre en las inmediaciones.?

Tras varias gestiones realizadas se comprueba que tanto la cabeza tractora como el semirremolque se encontraban sustraídos en la localidad de Sevilla y circulando con placas dobladas.

Posteriormente se comprob? la carga en el interior del semirremolque, encontr?ndose? 44 kg de marihuana spuk, 4 gr de cocaína y 3 mg.de hero?na.

La Guardia Civil de Valladolid se ha hecho cargo de las sustancias estupefacientes, as? como continuar con la investigaci?n para esclarecer los hechos.?

La Guardia Civil establece de manera ordinaria dispositivos de control? en el marco del Plan Telos (?Plan Operativo Integral Contra el Tr?fico de Hach?s procedente de Marruecos?), al objeto de interceptar los vehículos que circulen por las carreteras españolas, transportando dicho estupefaciente.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias que junto a los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucciónón?n de Guardia en Valladolid, decretando ingreso en prisi?n.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -