10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Desmantelada una fiesta en una cochera en la calle Sebasti?n Fernández Miranda

-

- Advertisement -

Redacción.- El sábado de madrugada, en torno a las 0:30 horas, la Policía Local intervino en una fiesta que se celebraba en una cochera, sita en la calle Sebasti?n Fernández Miranda. Con motivo de esta intervenci?n, se propuso para sanci?n, por incumplimiento del horario establecido de permanecer en el domicilio, a los jóvenes que all? se encontraban.

En lo que respecta a los diferentes controles de vehículos y personas llevados a cabo durante el puente de ?Todos los Santos?, en la madrugada del sábado al domingo, se detectaba al conductor de un veh?culo, que circulaba bajo la influencia de bebidas alcoh?licas, arrojando un resultado de 0,47 mg/l, lo que conlleva una sanci?n de 500 euros y retirada de 4 puntos del carnet de conducir. Al citado conductor se le propone tambi?n para sanci?n, al encontrarse en la vía pública, fuera del horario establecido. Fruto de los citados controles llevados a cabo se ha redactado un acta por tenencia de drogas.

La Policía Local, con motivo del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagaci?n de infecciones causadas por el SARS-CoV-2, seguir? realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento del mismo.

2 COMENTARIOS

  1. Por esta gente nos cierran los bares, que no se olvide nadie

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -