Castilla y León notifica 26 fallecimientos y 1.112 nuevos casos de COVID-19

1

Redacción.-

Castilla y León notifica hoy 1.112 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número acumulado es 121.604; de esa cifra, 114.876 positivos tienen diagnóstico de pruebas de infección activa (*).

Los nuevos positivos se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de los 1.112 nuevos casos notificados hoy al C.C.A.E.S. de acuerdo con el criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad, un total de siete tienen diagnóstico del día previo.

Los brotes activos (**) actualmente en el conjunto de la Comunidad son 573 y los casos positivos a ellos vinculados, 4.855.

Desde la anterior comunicación se han registrado 239 altas hospitalarias -16.448 en total- y 26 fallecimientos en hospitales, para un acumulado de 3.495 decesos.

1 COMENTARIO

  1. Los que siguen pidiendo más confinamiento y mano dura que no se preocupen que la tendran hasta dejarlas de sobra, esto es el principio del final de la civilización occidental tal como la conocemos, el GREAT RESET. Ya se le escapó también a Pedro Sánchez y ahora a Justin Trudeau, primer ministro canadiense, que el coronavirus ha sido la oportunidad para acelerar toda una serie de cambios económicos, políticos y sociales que YA estaban planificados.

    Como dijo Christine Lagarde, directora del Banco Central Europeo en su intervención esta semana en el World Economic Forum «Van a haber muchos sueños hechos añicos». El que quiera entender, que entienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.