17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castilla y León anuncia el cierre de hostelería, centros comerciales y gimnasios

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.?El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado el cierre de la hostelería, centros comerciales y gimnasios, dentro de las nuevas propuestas restrictivas previstas para frenar los efectos de esta segunda ola de la COVID19. Estas medidas entrar?n en vigor a partir de las doce de la noche de este viernes, 6 de noviembre.?Asimismo, dicho sector hostelero podr? permanecer ofreciendo servicios únicamente de recogida de comida para llevar.

Si por un lado los centros y parques comerciales permanecer?n cerrados, el peque?o comercio de menos de 2.500 metros y con acceso al exterior podr? permanecer abierto. Sin embargo, todos aquellos gimnasios y centros deportivos que no dispongan de instalaciones al aire libre tambi?n tendr?n que cerrar sus puertas a partir de este viernes.?Estas decisiones parten de?»proteger a las personas, su salud y su vida», tal y como ha aseverado el presidente del Ejecutivo regional.

En la comparecencia oficial, que ha finalizado hace escasos minutos, se ha podido ver tambi?n a parte del comit? de expertos, as? como a la consejera de Sanidad, Verónica Casado y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -