11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Caen bruscamente los casos activos en Medina del Campo y se registran 0 positivos el domingo y 4 el lunes

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 24 de noviembre, la zona b?sica de salud de Medina del Campo Urbano registro el domingo 0 PCR positivos (actualizado por la Consejería de Sanidad) y ayer 4, hay que remontarse hasta el 2 de septiembre para encontrar un día sin positivos. En la Última semana se han notificado 102 positivos y la Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 7 días: 663,091, en los Últimos 14 días la Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 14 días: 1.267,674 con Valoraci?n del riesgo: Muy alto.

Los casos activos caen en 46 casos hasta los 289

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?2073

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕9,86

?Casos activos 😕289

?Total PCR realizados 😕5.755

?Total PCR positivos 😕1.187

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Parece ser que el cierre de la hosteleria va haciendo efecto. Una pena por los hosteleros pero una alegria por la salud.

  2. ESto no es por que los bares esten cerrados porque llevan ya a con la persiana hechada mucho tiempo y la cosa no mejora tanto.
    Conclusion la hosteleria no tiene la culpa, la culpa la tenemos de puertas para dentro

  3. La hostelería ten?a la culpa
    Cuando abran volveremos atr?s
    17 días es poco para la gente k esta cerrado

  4. Seguid echando culpas a otros y disculpad a los que realmente nos están llevando ala ruina que as? nos va.Tenemos lo que nos merecemos

  5. Hay que especificar m?s, no es que sea culpa de los bares la principal culpa está en el ocio nocturno y los mongolos que van a ?l en estas circunstancias, en resumen los imb?ciles de 20 años. Todos hemos sido algo tontos a esa edad pero es que esta generaci?n se lleva la palma. Si fueran más bobos tendrían paga. No hay más que ver las noticias, todos los días pillan a un mont?n de gente en fiestas sin mascarillas como si no fuera con ellos la cosa. Hay que ser muy gilipollas para no darse cuenta de que los vecinos que viven encima del bar van a denunciar a la policía a estos idiotas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -