19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alarma en Medina del Campo Rural al registrar su peor dato de PCR positivos desde el principio de la pandemia

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 1 de noviembre en la zona b?sica de salud de Medina Rural que abarca los pueblos de:

Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, El Campillo, El Carpio, Cervillego de la Cruz, Fresno El Viejo, Fuente El Sol, Lomoviejo, Moraleja de las Panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rub? de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Velasc?lvaro y Villaverde de Medina.

Marca sus peores registros desde el principio de la pandemia, si ya se tomaron medidas especiales cuando llego al medio centenar de positivos? semanales, en el día de hoy ha registrado 76, lo que implica que las personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias:?86,68; en los Últimos 14 días se registraron 103 PCR positivas, lo que muestra la importante incidencia de la Última semana.

Los casos activos se han elevado a 195 personas

MEDINA CAMPO RURAL

?Personas enfermas:?535

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕6,03

?Casos activos 😕195

?Total PCR realizados 😕2.128

?Total PCR positivos 😕414

8 COMENTARIOS

  1. 103 x 10 = 1030 positivos en los Últimos 14 días por 100 000 habitantes.
    Si se puede, vamos a por el confinamiento. ?nimo, mucho ?nimo.

  2. No te preocupes Mart?nez que los que trabajan no tienen confinamiento y si tienen perro no pisan por casa jajajaja

  3. El problema es contabilizarlo como un n?cleo en conjunto ya q algunos de los municipios q lo conforman no tienen ning?n caso en la actualidad mientras q unos pocos tienen todos los casos…, Luego está que hay gente q en vez de quedarse en medina x poner un ejem se vienen al pueblo con amigos y ni?os a poner en problemas a los aut?ctonos xq all? están cerrados los parques pues nos vamos all? y ya jodemos a los ,4 críos q hay en el pueblo y de paso a los abuelos. De donde no hay ya no se puede sacar xq en un pueblo de 100 habitantes con la mayor?a abuelos q no salen del pueblo y la mitad de la gente que trabaja lo hace en sus tierras y su ganado haber de donde vienen los contagios… El problema es q lo pagamos todos… Hasta los h… De tanto soplap….

    • Pues muchos en los puticlub … o es q no vienen los del pueblo al Mercadona o día despu?s de hacerse los pcr x si dan positivo llenan el coche??

  4. De verdad que os lo cre?is????? No os estáis dando cuenta de que son todos a uno para confinar porque el dinero venido de Europa ya se ha acabado y no hay más hasta mayo??? Echadle un vistazo al BOE

  5. PCR más del 50% son falsos, por no decir que m?s… Esto no va de virus se?ores, haber si abrimos la mente, es una l?stima, quieren machacarnos como pa?s, lean y vean noticias alternativas, en breve saldr?n noticias de que esto es una farsa, meten miedo a las personas a trav?s de noticias mediante medios de comunicaci?n pagados para el fin.Por favor, estamos ante la mayor crisis para España?a, los culpables ser?n juzgados.

    • eso es, A VER si abres la mente, o mejor un libro.
      Y cuando tengas un ratillo pasa por la UCI de cualquier hospital y les cuentas a los enfermos y a sus familiares que es todo una milonga y que no se quejen

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -