16.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ya pasan de 1.500 las personas en Medina del Campo que han sufrido la pandemia del COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos del 16 de octubre, la zona b?sica de salud de Medina del Campo Urbano que corresponde a las personas censadas en la Villa, pasa a nivel amarillo, se han producido 62 PCR positivos semanales, seis más que en el día de ayer, las personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias:?29,41;?en los Últimos 14 días se han producido 144 positivos, 19 menos que en los datos registrados ayer.

Cabe destacar que ya son 1.501 las personas infectadas por COVID-19 desde el principio de la pandemia, lo que supone un 7,13% de la población. Los casos activos bajan en tres personas marcando los 208.

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?1501

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕7,13

?Casos activos 😕208

?Total PCR realizados 😕4.480

?Total PCR positivos 😕697

29 COMENTARIOS

  1. No va a quedar nadie, pero Dios m?o qu? hemos hecho para merecer esta pandemia

  2. Estamos en el mejor momento para comer las mandarinas Okitsu, de color verdoso o amarillento verdoso, sin embargo a pesar de su color están perfectamente maduras, tiene un equilibrio perfecto entre az?cares y acidez, no tienen pepitas y se pelan muy f?cilmente.

  3. Hay que buscar ya la inmunidad de rebaño en medina
    Con el 60por ciento lo hacemos
    Ya nos queda menos
    Somos 20mil
    Hay que infectarse un alrededor de 13000 y lo conseguiremos
    Todos a la calle a toser y estornudar sin mascarillas
    Viva san Antolin
    Viva navidad
    Viva Semana Santa
    Viva el verano

  4. Ver el programa de 4 milenio de ayer y luego decidir la opini?n….con expertos….de verdad….85 por ciento la gente se recupera sin nada…..con un an?lisis de sangre al entrar al hospital se erradicaria todo dicho por un experto. Claro no hay dinero para la sanidad despu?s de los recortes…con el an?lisis se ver?an infinidades de problemas de la covid
    Hay lo quedo
    Ahora insultarme o algo estos sabios que escriben por aqu? de que es mentira y ostias

      • De su opini?n
        Seguro que eres de los …..que se cree todo lo que dice tu presi o el sim?n ese
        Nos enga?an como bobos

    • Claro que s?, Iker Jim?nez es un experto reconocido a nivel internacional. Tiene varios premios n?bel y un pu?ado de doctorados. Es natural que su opini?n te merezca todos los respetos. Con decir que te informas en la tele ya está todo dicho.

      • es algo tan secreto, y tan contrario a los intereses de la humanidad que por eso son emitidas por la televisi?n de mayor audiencia de España?a (Telecinco), de uno de los grupos de televisi?n más grandes de Europa: el de un tal Berlusconi.
        Dicho por alguien que dedic? al menos un programa completo a hablar de Aleksei Belokoniov, el «cosmonauta fantasma» con historiadores, periodistas,etc. por no seguir con todos sus OVNIS, fantasmas, psicofon?as y demás tonter?as.

        En una ocasi?n un directivo de está televisi?n dijo a Javier del Pino antes de ser corresponsal en EEUU, que para tener xito en televisi?n deb?as hacer programas para una mujer andaluza de 55 años y sin formación acad?mica.

        • La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento.

  5. Este virus es de pacotilla
    Contagia mucho pero no es muy duro pasarlo..excepto un 10 por ciento que lo pasa jodido…como muchas enfermedades
    Ahora todo es covid
    La gripe de siempre..la gente con c?ncer…gente que tiene mamograf?a y no se las hacen…etc etc…esto es una verg?enza..de la gripe tambi?n muere gente…que pongan estad?sticas Mart?nez que estas muy enterado

  6. De todas las opiniones, tan s?lo merece la pena la de Medico, las demás son charlotadas como las que próximamente se van a celebrar, escribir por escribir

    • Pero t? eres tonto? Una opini?n basada en lo que dice Iker Jim?nez es lo que ese lerdo cree y eso según t? es la verdad. Apa?ado estás. Mejor mira videos de Youtube que visto lo visto es donde te informas del resto de cosas.b

      • Iker Jim?nez no lerdo bobo la berga … hay 4 expertos diferentes
        Birologos médicos etc etc
        Hablas sin saber de nada pelele

        • Expertos c?mplices, afines a la versi?n oficial ? que discrepan vagamente para manipular la opini?n de la audiencia

          • La verdad es que no deseo el mal a nadie, pero una raci?n de covid si que os vendr?a bien a muchos, eso si despu?s venid a contarlo que a algunos nos interesa que es lo que se siente despu?s de despotricar contra todo.

  7. Esto fue TV–4
    Dicho en la entrevista ayer a el Doctor.- D. Gabriel Ruiz
    El coronavirus es una farsa, un fraude y los medios de comunicaci?n colaboran con esta gran estafa. Cuantas autopsias se han hecho para verificar de que han muerto y porque y de que ?Ninguna? No lo hacen por miedo a que se descubra la farsa esto que están haciendo inducen al suicidio, y además favorecen las demencias.
    Las mascarillas solo sirven para quitarte la sonrisa, y generar depresi

    • tambi?n hay geologos con doctorados que dicen que el petrole y el carb?n son de origen mineral, y no fruto de la fermentaci?n anaer?bica de la materia orgúnica. Tambi?n hay biologos que defienden que hombres y dinosaurios cohabitaron en la Tierra hace 5.000 años. Tambi?n hay arqueologos e historiadores que dicen que las piramides de Egipto o de M?xico fueron constriudias por extraterrestres.
      y respecto a Gabriel Ruiz, alias Doctor Clorito, según ?l, el coronavirus mide 70 nan?metros y cabe por la mascarilla, pero por el contrario te tragas tu propio CO2 pese a que la mol?cula de CO2 mide 0,1 nan?metros.

      ?Porqu? cojines se le da p?bulo a semejantes cantamañanas? Porque hay quienes se creen estas bobadas.
      ?por qu? lo hacen? porque ese tipo de excepticismo hace a uno creerse más inteligente, pensar que ?l es el listo y todos están contra mi. En cierto modo recuerda un poco a «Un Mundo Feliz» con las grabaciones que les pon?an a los ni?os cuando dorm?an.

    • Totalmente de acuerdo con tigo, pero claro si opinamos de forma distinta a los de «sii boana» somos negacionistas

  8. Y por qu? la opini?n de ese hombre te merece más credibilidad que otras? Cr?dulo te llamar?s.

  9. Recuerdo cuando ten?a la gripe, que por cierto hace tiempo que no la padezco.pues bien los s?ntomas eran dolor de cabeza y m?sculos fiebre a veces bastante alta tos en algunas ocasiones v?mitos diarrea inflamaci?n de las gl?ndulas linf?ticas llagas en la voca y un largo etc provocado por el dichoso virus de la gripe y un sabor de boca a rayos.Si le ca?a a los viejetes de la casa lo pasaban mal por su sistema inmune ya muy tocado por la edad,algun@s ingresaban y se tiraban tiempo ingresados incluso fallecian.El m?dico en la mayor?a de los casos te mandaba guardar cama y alg?n antipir?tico, paracetamol leche caliente,y que no saliesemos de casa para no contagiar a los dem?s, recuerdo que se nos decia:lo pasar?is todos o la mayor?a de la familia,y as? era.A los 12,15 ? 20 dias nuevo, dependiendo siempre de la persona.Si algun@ se le complicaba con alguna patolog?a previa pues lo ingresaban y si la patolog?a era grave pues claro fallecia no por el virus en si si no por la propia dolencia que padec?a previamente ?Os acord?is?.Eso si o se ten?a gripe o no se ten?a, eso de los t?rminos medios no exist?a.Lo pill?is??? Pues eso

    • Se te escapa un detalle y es que la gripe tiene vacuna. Eso hace que la sanidad pública pueda soportar los casos mas extremos sin colapsar.
      Ahora es distinto y si la sanidad se satura, no solo morir?n los pacientes covid sino tambi?n otros muchos que no morir?an en condiciones normales por falta de la dedicaci?n necesaria.
      Eso lo hemos visto ya…

      • Los Sanantolines han pasando factura y ahora dicen que va a haber un festejo taurino para rematar

  10. Ten?an que haber dejado descansar a Franco, desde que profanaron su tumba se complic? todo, los descendientes ya lo advirtieron, que traer?a más muertes, parece que ya nadie se acuerda

  11. Este gobierno social comunista es el virus con PabLENIN al frente

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -