13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un positivo por Covid-19 en el Centro D?a pone a Tordesillas al l?mite del confinamiento

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los Últimos datos epidemiol?gicos relativos a la COVID19 en Tordesillas hacen que la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, asegure que los datos registrados en la localidad son preocupantes.

Por su parte el Alcalde de Tordesillas ha contactado con el Delegado Territorial de la Junta, Augusto Cobos, para tomar las medidas oportunas y frenar los contagios. ?En los Últimos siete días, la incidencia del virus ha sido de 42 positivos confirmados por prueba PCR, donde el porcentaje por tarjetas sanitarias por cada 10.000 habitantes se sit?a en un 35,54 %. Los datos son preocupantes, no por su incidencia semanal, si no por su estabilidad. Encadenamos varias semanas con estos datos diarios estables acumulados que no bajan. Debemos tomar medidas y bajar los datos, ya que un posible nuevo rebrote nos podr?a llevar a que desde la Junta se tomar?n medidas más dr?sticas, pues ahora mismo estamos al l?mite del confinamiento? asevera el regidor, Miguel ?ngel Oliveira.

Cierre de la Unidad de Respiro

Un positivo por Covid-19 en la unidad de respiro destinada a la estancia temporal diurna de personas dependencia o riesgo de padecerla ubicada en el Centro de D?a de Tordesillas ha obligado al cierre de las instalaciones.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -