7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se suspenden las visitas y acompa?amiento a pacientes en el Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Debido al empeoramiento de la situación epidemiol?gica en la provincia de Valladolid as? como el aumento de la presi?n asistencial en Atenci?n Primaria y en los Hospitales, la Consejería de Sanidad suspende a partir de hoy, 23 de octubre, las visitas de familiares y acompa?antes de todos los pacientes ingresados en el Hospital Clúnico Universitario, el Hospital Universitario R?o Hortega y el Hospital de Medina del Campo.

Estas restricciones se mantendr?n hasta que se normalice la situación epidemiol?gica derivada de la COVID-19 y se aplicar?n independientemente de la patolog?a, as? como en el acompa?amiento en r?gimen ambulatorio en hospitales y centros de salud, salvo en situaciones especiales.

Siendo una prioridad de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León que ning?n paciente fallezca en soledad, se mantienen las condiciones de acompa?amiento establecidas en casos que se prevea el final de la vida.

15 COMENTARIOS

  1. Vaya panda de HDLGP.
    No enfermes que te mueres solo.
    Vaya verg?enza de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Igea, Verónica Casado, Mañueco…
    Gentuza.

    • Que los metan a todos ellos en un hospital y los dejen all? solos
      Panda de in?tiles

    • El enferno que se vaya muriendo del asco ?l solo pero luego a ultima hora ya dejan entrar a alguien para blanquear conciencias.
      Han dado los números con los que se volvera a las condociones anteriores? No, será cuando les de la gana.

    • Que raz?n tienes!!! Si se hubiese tomados medidas a finales de febrero, y tambi?n desde julio que bien nos ir?a. Ahora a joderse todo: la salud y la econom?a. Al final lo pagamos los mismos : los ciudadanos. Os acord?is de aquel que dec?a que solo habr?a uno o dos casos. Que pena!!!!

  2. En Medina ya llevamos as? dos meses…esto no es Noticia de ahora.
    Mart?nez en la farmacia venden almax c?mprate un par de cajitas

    • La segunda temporada de «Al? Presidente» es tan sopor?fera como la primera.

    • Mart?nez, tengo lentejas para que las cuentes mientras ves la serie

  3. El enferno que se vaya muriendo del asco ?l solo pero luego a ultima hora ya dejan entrar a alguien para blanquear conciencias.
    Han dado los números con los que se volvera a las condociones anteriores? No, será cuando les de la gana.

  4. » … Habr? riesgo de transmisi?n intrahospitalaria?…, Las habitaciones son compartidas, lugares cerrados donde personas ENFERMAS intentan ser sanadas por profesionales que están en contacto con más enfermos hasta ah? en la ecuaci?n entra : un pu?ado de muchas enfemedades, un pu?ado grande de personas enfermas o convalecientes x covid, y otro gran grupo de personas con las defensas bajas o a las q un virus, cualquiera llam?mosle X se les puede llevar x delante, un grupo de profesionales luchando x salvarles y no enfermar en el intento más otro tipo de personal como limpieza, cocina… Os parece poco? Os quej?is x no a?adir a la ecuaci?n a otro pu?ado de gente q puede llevar enfermedades consigo o cogerlas de all? y llevarlas a casa. Yo creo q la coherencia nos tiene q llevar a pensar q un paciente q no está paliativo o al borde de la muerte puede sobrellevar mejor o peor eso está claro q no puedan ir a verlo o entretenerlo. Evidentemente en caso de ni?os o gente muy mayor a los q les va a desestabilizar no lo veo xq es peor el remedio q la enfermedad pero en los casos normales me parece l?gico… X doloroso q sea

  5. Tengo lentejas para que las cuentes mientras ves la serie

  6. San Medina cada día pasa factura. La inresposabilidad no cesa.

  7. Y a?n siguen pensando en celebrar corridas de toros…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -