14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Patatas Mel?ndez lanza un spot en televisi?n con Leo Harlem como protagonista, y presenta su nueva imagen de marca

-

- Advertisement -

Redacción.-

? La compa??a vallisoletana l?der en el sector de la patata fresca lanza una nueva
campa?a en televisi?n y medios digitales, de la mano del actor y humorista Leo
Harlem, muy ligado a Castilla y León.
? Patatas Mel?ndez presenta tambi?n su nuevo logotipo, que supone una
adaptaci?n de su imagen al momento actual, con un dise?o moderno y m?s
directo.
? Patatas Mel?ndez está en pleno proceso de crecimiento y está construyendo una
nueva Planta completamente enmarcada en la Industria 4.0, que se inaugurar? en
2022 y será la f?brica de patatas más moderna de Europa.
Medina del Campo, 21 de octubre de 2020.- Patatas Mel?ndez, la empresa vallisoletana l?der en el sector de la patata fresca, presenta su nuevo y renovado logotipo y lanza una campa?a para televisi?n y medios digitales
Este 2020 está siendo un año complejo, pero tambi?n de crecimiento para Patatas Mel?ndez. Es por ello que la compa??a está dando impulso a todas las iniciativas que ten?an previstas. Entre ellas, un nuevo dise?o para su marca. Una imagen nueva que subraya la importancia de su nombre, que en definitiva se refiere a una saga familiar dedicada al trabajo de la tierra. Con la renovaci?n de su logotipo se ha querido dar un aire nuevo a la marca, incorporando un elemento gr?fico que alude a la patata que permita identificar a golpe de vista cu?l es el sector productor al que se dedican.
Altavoz influyente
La presentaci?n de la nueva marca va acompa?ada de una destacada campa?a en medios, con un nuevo spot en el que el protagonista es el humorista Leo Harlem, una figura muy ligada a Castilla y León, tierra en la que se encuentra ubicada la compa??a, y un magn?fico embajador de los alimentos que comercializa Patatas Mel?ndez.
En la campa?a, desarrollada de la mano de Leo Harlem, Patatas Mel?ndez ahonda en un mensaje optimista y cercano, muy en l?nea con esa vuelta a la cocina en casa que está experimentando la sociedad española en su conjunto.
Tendencia a lo natural y saludable
La alimentaci?n sana es una necesidad vital indiscutible, y en momentos como este se pone de relieve la importancia de cuidarse con el fin de preservar la buena salud. Además, lo natural es tendencia en el estilo de vida actual. Se trata de una coyuntura id?nea para poner en valor y dar a conocer los productos naturales del campo, como los de Patatas Mel?ndez.

1 COMENTARIO

  1. qu? seria de La Voz de Medina con sus mierdas de noticias, el saco de mierda que es Cuevas y sus redactores, o sus vidoes invitando a los más itelectuales de Medina (cazadores, toreros y voxeros; a lso que llaman amigos) si no fuese por los publireportajes de La Patata (esa empresa que recibe más subvenciones que cualquier otra)

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -