11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina Urbano supera los 100 PCR positivos a pesar del confinamiento

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 6 de octubre, muestran que la zona b?sica de salud de Medina Urbano que corresponde a las personas censadas en la Villa no está teniendo los efectos esperados, los PCR positivos semanales alcanzan las 103 personas, dos más que en el día de ayer, los positivos en los Últimos 14 días es de 224, que iguala la cifra del Último registro. La única buena noticia viene de la mano de los casos activos que se reducen en 26 personas marcando un registro de 366

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?1352

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕6,43

?Casos activos 😕366

?Total PCR realizados 😕4.105

?Total PCR positivos 😕590

33 COMENTARIOS

  1. ?No está funcionando?
    Hace 2 semanas ten?amos 50 contagios diarios.
    Ayer hemos empezado a aumentar solo en 5.

    • para la redacci?n de La Voz y Jungleros varios período de incubaci?n es eso que hacen las gallinas

  2. Yo no entiendo estos confinamientos donde se sale y se entra del pueblo sin ning?n control, y lo digo xq trabajo fuera y salgo a diario y todavía no he visto ning?n control para preguntar motivos de viaje.
    La gente sigue sin mascarilla o con ella mal puesta sin que se apliquen sanciones.
    As? creo que nos van a caer otros 15 días

  3. Confinamiento rar?simo,controles por ning?n sitio la gente entra y sale como quieren,gente sin mascarilla,as? no vamos adelantar nada.
    El confinamiento le han llevado en regla para fastidiar a la pobre gente que viene al baratillo a trabajar para ganarse la vida,no como a otros que les dan el sueldo por tocarse los c…..y …..el sillon.

  4. El confinamiento total es imposible. S?lo puede ser por el esfuerzo ciudadano.
    Medina tiene por carretera, a ojo sin ning?n estudio, 13 o 14 salidas. 4 policías por turno. 3 turnos diarios. 12 policias al dia por salida y entrada sin contar descansos.
    ? 200 policías para confinar Medina todos los días ?
    Imposible.

    • No puede ser que NADIE se ha encontrado con ning?n control, no es un problema de que no hay suficientes policías, es un problema de que los que hay no hacen nada,cobrando por tocarse el higo. Pero claro a los policías si los defiendes tu.

  5. Dicen que gran parte de los brotes se están dando en los domicilios y que se recomienda llevar mascarilla en casa y mantener distancia

  6. Como comerciante de la calle Padilla que soy. Decir que esta siendo una ruina aut?ntica. La Caja ha bajado el 70% desde el Confinamiento. El trabajo para muchas personas empieza a peligrar seriamente.

    • Es más importante la salud que los negocios. Un abrazo socialista

    • Yo me plantear?a si ese dinero no está ahora mismo en el R?o Shopping. Estamos en el siglo XXI el modelo de negocio está cambiando, o te adaptas o cierras.

    • y como se siga priorizando en la apertura del comercio y permitiendo que los casos aumenten no se quien va ir a comprarte a tu p.. tienda.

  7. Comerciante…..
    No s?lo es la calle Padilla,con vuestro comercio,hay muchos comerciantes sin tienda f?sica tienen su negocio cerrado y con los gastos los mismos que trabajando,nose lo que podr? durar esto,pero vamos a ir todos al garete.

  8. Anda pero Medina está confinada ? Sinceramente no lo había notado….

  9. Lo que ten?is que hacer es darle un helic?ptero a Mart?nez ,que fijo sabe pilotar tambi?n jajajaja y lo soluciona r?pido

  10. El tal Fede seguro que es funcionario y cobra todos los meses

  11. Ejem, perd?n, ? Que confinamiento? ?Ha habido confinamiento en Medina? Pero si se entra y sale sin ning?n tipo de control. Y seguimos sumando. Rastreadores, ? Hay rastreadores? En fin…con médicos atendiendo por tel?fono y gente irresponsable as? nos va.

  12. Esto esto si que es cojonudo,que tiene ver con ser socialista. Aqu? nos la estamos jugando todos y todos los días por gentuza que no tiene conciencia ni respeto hacia los dem?s, si suben los contagios por algo ser?.Algo estaremos haciendo mal,nos pasaremos la vida con la soga al cuello a nivel salud y económico,sin cobrar o mal los ertes y comiendo chinas del río.

    • Tiene que ver, y mucho, este Gobierno socialista/comunista está empobrecimiento España?a, y ahora van a por el Rey, mando supremo de las Fuerzas Armadas que, sin el Rey, los comunistas pueden controlar como en Cuba ? Venezuela. Buenos días

  13. Pero k bobadas de Gobierno comunista ah? tienes la junta de tu color y buena ruina tenemos en Castilla y León

    • Disfrutad lo votado, hambre y ruina, no quer?ais comunismo?

  14. El confinamiento es efectivo si la gente actua de modo responsable. No se puede poner un policia detras de cada persona controlando lo que hace. Si te dicen que restrinjas al m?ximo el numero de salidas, solo para lo imprescindible y te vasa la terraza del bar con los amigos no es confinamiento ni hostias.

  15. Que listo es este virus ?C?mo es posible que superemos a Portugal, Francia, Alemania en datos de contagiados?, ?es acaso un virus antiespañol, es un virus racista hacia los españoles, pero no hacia los portugueses ,franceses y alemanes. Es curioso ?verdad?
    Y la explicaci?n es bien sencilla, la tenemos en la lucha de todas las Autonom?as por obtener la mayor porci?n posible del pastel de las subvenciones en forma de dinero que viene de Europa por porcentaje de contagiados con los Test PCR trucados, a mayor numero de contagios mas dinero para los pol?ticos. Nos tratan como a borregos ?ahora te encierro? ?ahora te suelto?.

    • La respuesta está en como han respetado las normas en esos pa?ses y lo que se está haciendo aqu? en España?a.
      La culpa está en la irresponsabilidad de cada uno.

    • Ilustrdor, deja de decir bobadas ya, y dedicate a tus monigotes.

  16. Ya tardaba en salir el mismo payaso de todos los días. Me da que eres el tonto de los dibujitos cambi?ndose de nombre cada día. Parece ser que no te cansas de que te digan lo tonto que eres todos los días y tienes que seguir con el cuento. Eres un ser despreciable.

      • Además de tonto, cobarde. Menudo pedazo de muerda estás hecho

        • No le hagas ni caso, en facebook esta igual, rodeado de retrasados mentales, ves sus perfiles y alucinas. Se retroalimentan.
          Este chico ha sido un retrasado toda la vida, empez? con videos dando patadas a un bal?n y luego abrasando a fotos a la gente en el Holiday para publicarlas en una web. Para los negocios tiene futuro, se nota.

          • Como dibujante desde luego que tiene futuro. Bastante que no se cagar? encima…

  17. La respuesta está en como han respetado las normas en esos pa?ses y lo que se está haciendo aqu? en España?a.
    La culpa está en la irresponsabilidad de cada uno.

  18. San Antolín nos ha salido caro y hay muchos catetos sin mascarilla

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -