15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo Urbano sigue marcando más de 50 PCR positivos semanales

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados a 19 de octubre, la zona b?sica de salud de Medina del Campo Urbano registra 52 PCR positivos, 4 menos que este domingo, las personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias baja al? 24,66;?en los Últimos 14 días se los positivos alcanzan las 124 personas, una menos que ayer. En lo que se refiere a los casos activos se rebajan en 4 marcando un total de 202.

MEDINA CAMPO URBANO

?Personas enfermas:?1520

?Enfermos / tarjetas sanitarias 😕7,22

?Casos activos 😕202

?Total PCR realizados 😕4.552

?Total PCR positivos 😕710

9 COMENTARIOS

  1. Una persona gana 20 000 ? al año, pero gasta 30 000 ? y debe 100 000? al banco. Y a?n as? pide otro cr?dito de 100 000 ? para mantener su ritmo de vida. A que pens?is que es un manirroto y que primero reduzca los gastos y devuelva el cr?dito y no se endeude m?s.

    Pues ese es el gobierno.

    • Mart?nez el facha, con vaya nombre te das a ver… Empezaste ya a contar lentejas te veo ya muy ducho en matem?ticas

    • Es un poco la definici?n de lo que los partidos de derechas promueven para el pueblo con las hipotecas, los coches, los pr?stamos y la «aparente» clase media. Ap?ntate un poquito estas cosas que luego te salen en el examen.

  2. Una persona que ve lo desastroso y las presuntas corrupciones del partido que defiende. Pues nadie piensa que es tonto porque lo es. Y presuntamente eres tu.

  3. Que raz?n tienes!!! Es que es muy f?cil gastar el dinero de otro o de todos y en cosas sin sentido. Para que una sociedad funcione hay que bajar los impuestos y no lo contrario. La que nos espera no tiene nombre

  4. Medinense asintom?tico, no te subas tanto los pantalones, qu?tate la gorra y el palillo de la bota, deja de vocear, ponte la mascarilla y no vayas tanto al bar a gastarte el subsidio en torreznos, alcohol y tragaperras

    • Buena definici?n, pero será el palillo de la «boca» no de la «bota». Saludos

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -