11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: la pe?a atl?ticos medinenses donan a Cruz Roja productos de higiene para repartir entre los más necesitados

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Pe?a Oficial del Atl?tico de Madrid en Medina del Campo ha entregado a Cruz Roja de Medina del Campo productos de higiene que ser?n distribuidas entre las personas más vulnerables de Medina y Comarca.

La Organizaci?n atiende desde Medina del Campo a casi un centenar de familias en siete localidades de la comarca: Alaejos, Bobadilla, Carpio, El Campillo, Medina del Campo, Nava del Rey y Villaverde de Medina en ?mbitos transversales en los ?mbitos de salud, inclusi?n social, educación?n y empleo. Las acciones que realizan es la cobertura de necesidades b?sicas, entre otras.

Las demandas recibidas en Cruz Roja llegan por diversas vías como peticiones directas en la Asamblea, el Servicio de Atenci?n al ciudadano 012 o derivaci?n de Corporaciones Locales. Todo ello, gracias al voluntariado y personal laboral junto a la respuesta social: sector empresarial, administraciones públicas, medios de comunicaci?n, instituciones, personas socias y la ciudadan?a.

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Clarisa, a ver si te lavas el dedo con uno de esos geles, porq no tienes otra frase. Inculto/a.

    • Fl?palo menos porque son pe?a oficial desde 2014. Que haya otra no significa que ?sta no sea oficial.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -