12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Parroquia de Santiago anima a participar en sus actividades del nuevo curso

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Parroquia de Santiago El Real comunica la próxima apertura del curso 2020 – 2021, y llaman a la participaci?n de una manera activa a todos los miembros de la parroquia, desde la que se ponen «a disposición de prestar los servicios propios para una vida cristiana», indica en su comunicado el p?rroco, Ferm?n Cecilia. Además, explican que todas las actividades y cultos programados seguir?n bajo los protocolos de protecci?n y seguridad que recomiendan las autoridades sanitarias y civiles.

Se dar? comienzo a las actividades con una ‘Eucarist?a para todos’ el pr?ximo domingo 11 de octubre. Explican desde la Parroquia de Santiago El Real que los ni?os y niñas han de estar acompa?ados por sus padres.

Respecto a los grupos de catequesis, la preinscripci?n para la ‘Precomuni?n’ deber? realizarse durante el mes de octubre de manera presencial en la Iglesia o enviando un mensaje a trav?s del email [email protected]

En cuanto a los grupos de primera comuni?n, intentar?n que sigan horarios similares a los propuestos el pasado curso, pero desde la parroquia solicitan que les faciliten sus datos para comunicarse con ellos. Para los ni?os de ‘Poscomuni?n’, la catequesis será los domingos a las 12:15 horas, antes de Misa.
Tambi?n se ofrecer?n grupos de ‘Confirmaci?n’ a todos los jóvenes desde 3? de la ESO y se realizar? un curso especial de confirmaci?n para novios y personas mayores.

Todas las inscripciones se podr?n realizar en la Iglesia o a trav?s del email, en el que se indicar? el nombre y apellidos de la persona interesada en participar en alguno de los grupos. En caso de ser menor, se deber? facilitar el nombre del padre, madre o tutor. Tambi?n es necesario poner direcci?n y tel?fono de contacto del interesado o los padres, madres o tutores legales.

Las catequesis comenzar?n la semana del 2 de noviembre, y se avisar? previamente a todos los inscritos. Durante el curso, se programar?n reuniones para los padres de los ni?os y niñas de ‘Precomuni?n’ y ‘Primera Comuni?n’, con car?cter de catequesis preparatoria para adultos, que se anunciaran de manera oportuna.

Para los bautizos y bodas, se deber? concretar la fecha con el p?rroco, y para ello será recomendable fijar una cita a a trav?s de correo electrúnico.

Se deber? concretar fecha con el p?rroco. Para ello es recomendable fijar una cita a trav?s del correo electrúnico [email protected].

Momentos especiales durante la semana
Otras de las actividades que se ofrecen desde la Parroquia de Santiago El Real son la ‘Adoraci?n al Sant?simo’, que se realizar? los miércoles despu?s de Misa; la ‘Oraci?n de Laudes, los domingos a la 9:55h de la mañana; Confesiones todos los días antes de Misa y, de manera especial, los viernes desde las 7 de la tarde.

Desde la parroquia agradecen todo tipo de colaboraci?n, ya sea de forma econ?mica, mediante limpieza del templo o con cualquiera otro tipo de servicio, pero de manera especial, con la asistencia a los cultos y participando en las actividades que se ofrecen. «?Con tu participaci?n y con la ayuda de Dios haremos más grande y fuerte nuestra parroquia!», manifiestan desde la Parroquia de Santiago El Real. Los horarios de culto son lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado a las 19:30 horas y el domingo a las 13:00 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -