14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La movilidad vuelve a la normalidad en Medina del Campo a partir de mañana

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.-?Un Índice de PCR positivos en los Últimos siete días favorable, as? como una reducci?n en los casos activos de COVID19 en la zona b?sica de salud de Medina del Campo, entre otros par?metros, ha permitido que la Villa de las Ferias retome, a partir de mañana, la normalidad en lo relativo a la movilidad.

El propio regidor de la Villa de las Ferias, Guzmán Gómez, ha asegurado que este miércoles, 14 de octubre, entrar? en vigor esta permisividad, por lo que se podr? acceder a Medina del Campo -y salir- con total normalidad.

Mensaje de Guzmán Gómez en la red social Twitter, sobre la vuelta a la normalidad en la movilidad

Asimismo, continuar?n las medidas preventivas relativas a l?mites y aforos, siguiendo cada pauta establecida por las autoridades sanitarias, entre las que destaca el lavado de manos constante, el mantenimiento de la distancia de seguridad, as? como la incorporaci?n de mascarilla en nuestra rutina.

Medina del Campo ha realizado los deberes a tiempo?

La propia consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha felicitado al Consistorio medinense ante su buen hacer en estos 14 días de medidas coercitivas, en los que Medina del Campo ha contado con un confinamiento perimetral.

Y es que el propio regidor ha manifestado que la consecuci?n de estos avances viene dada del trabajo colectivo entre vecinos, el tejido empresarial e industrial de la Villa, comerciantes y hosteleros. As?, se sigue recordando que han sido 14 días en los que se ha reducido alrededor del 70% de los casos, sin olvidar que hay que continuar con esta ?batalla? contra la COVID19.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

27 COMENTARIOS

  1. Ala estar? tan contento este alcalde
    Que casualidad que ahora viene las corridas de toros y nos confirmaron antes para poder hacer esta pantomima
    Haber si lo suspenden

  2. Las actuales políticas de confinamiento están produciendo «Efectos devastadores en el corto y largo plazo para la salud pública». Estos (solo para nombrar algunos) según un famoso catedr?tico de medicina, incluyen Índices más bajos de vacunación infantil, peores resultados vasculares, menos estudios de detecci?n de c?ncer y el deterioro de la salud mental» Dicho por un grupo de cient?ficos especialistas, esos daños tendr?n sus consecuencias en un aumento de la mortalidad en los años venideros, (Con la clase obrera y la juventud debiendo soportar las peores cargas. Mantener a los ni?os lejos de las escuelas es una grave injusticia)

    • Totalmente de acuerdo enfermera. Lo q están haciendo con el pueblo es un genocidio.

    • Seg?n un famoso catedr?tico de medicina? Dicho por un grupo de cient?ficos especialistas?
      Bla, bla, bla. No inventes que se nota mucho.

  3. Este gobierno al profanar la tumba del caudillo ha desencadenado la temida maldici?n de Cuelgamuros…

    • Fue pedro Sánchez el que solt? el virus clandestinamente en China para no levantar sospechas en España?a y arruinarla

  4. Si claro, este gobierno social-comunista quiere contagiarnos a todos para que nos muramos. Esto es una dictadura, basta ya!!

  5. Pero que confinamiento?? Si la gente de medina ha salido y entrado cuando les ha dado la gana en estos días

  6. Me alegro de que al menos podamos recuperar un poco la normalidad….Todo esto debe servir como lecci?n. Porque una cosa está clara … si se contagia la población… es porque son ellos mismos los irresponsables… no los pol?ticos. AS? QUE CABEZA SE?ORES SE?ORAS. AHORA OS VOLV?IS A JUNTAR IRRESPONSABLES !!

  7. Buena noticia, total lo único que no se permite son las visitas a las residencias, si son muy mayores para qu? visitarlos
    Instalaciones deportivas, paddel, piscina cerradas para qu? abrirlas, que supondr?a mucho trabajo para esos funcionarios tan trabajadores
    Y en los bares que sigan con limitaci?n de aforo, si van a cerrar muchos, qu? más da
    Ahora s?lo falta organizar bien una buena novillada o dos o tres, que para eso s? hay dinero, para que vengan los comarcanos a dejarse la pasta y de paso los virus

  8. entrar y salir a sido la normalidad el camarero ni esta ni se le espera algunas cantinas de avda Portugal el dispense en barra con toda normalidad y posiblemente con aut,,,,,dentro

  9. martes y trece que nos de suerte,,porque con estos politicos de sueldo el control una verbena ,,,, no todos

  10. Veis? Yo con covid por ahi y saliendo y entrando en medina cuando me da la gana y se a arreglao solo jajajajaja

    • Te han visto como ibas a tus anchas por la calle Padilla. Eres un irresponsable

  11. Q pena q no t hayan pillado …deber?as mirartelo .No encuentro la palabra para dedicartela.

  12. Anda, que hemos estado confinados? Donde? Yo he salido y entrado de Medina (por motivos justificados) como Pedro ( que no Sanchez)por su casa y nadie me pidi? nada, me he tomado el vermut o la copa en una terraza, he comprado normalmente, vamos que yo no entiendo estos confinamientos.

  13. Madre m?a q manera de o?r bobadas,es lamentable q la gente haga lo q quiera y encima os pas?is por el forro esto del virus,joder q se está muriendo mucha gente ostias…..

  14. Que dice la casado k enhorabuena a la buena gesti?n del alcalde?? Pues no porqe no habido confinamiento ..se a pasado porqe no a sido grave sino tenemos covid para rato descontrol total y k pasa en nava del rey k la alcaldesa y la casado no hacen algo para confinar k desgobierno tiene la junta.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -