La mayoría de los internautas de ‘La Voz’ cree que el confinamiento de Medina durará más de 14 días

8

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que la mayoría de los internautas cree que el confinamiento en Medina del Campo durará más de 14 días, ya que así lo ha manifestado el 72 por ciento de los encuestados, con 83 votos de un total de 116.

Por su parte, el 28 por ciento de los encuestados ‘No’ cree que el confinamiento vaya a extenderse más de 14 días en la Villa de las Ferias.

Esta semana, opine en La Voz de Medina Digital:

«¿Debería dimitir Pablo Iglesias por su implicación en el ‘Caso Dina’?»

8 COMENTARIOS

  1. ¿Tenemos la culpa los medinenses que en este confinamiento nos puedan contagiar los de cualquier pueblo que sí pueden entrar y salir libremente en Medina?

    • Y qué quieres que hagamos los de los pueblos, artista? Necesitamos de esos servicios mínimos y muchos de ellos no están en nuestros pueblos

  2. Medinense 2 los de medina no paráis de juntaros varias personas, los de los pueblos vamos lo justo y necesario, de todas formas dices que somos los de los pueblos los que os contagiamos, por qué no te quejaste en San antolin cuando estaban algunas peñas llenas y con gente de fuera? También éramos los de los pueblos los que os contagiabamos??

  3. los santolines, las comuniones, las terrazas (sentarse aen ellas debe otorgar inmunidad o algo porque es reposar el culo en la silla y poder estar una hora sin mascarilla) y además no lavarse las manos, que en esto o sois unos guarros o unos tontos que a pesar de todo los sucedido no habeis aprendido a ponerlos guantes para coger la fruta en el supermercado,

  4. Clarisa: eres mas pesada que todos los toros de San Antolín en la historia de Medina.
    El creador de la técnica PCR, premio Nobel, se ha cansado de decir que esta prueba no es valida para el Coronavirus. Hasta la OMS lo ha comunicado a todos los gobiernos el único que no se ha enterado es el Español
    Cada uno es libre de pensar lo que considere respecto a esta enfermedad, pero no imponer sus creencias a los demás, si usted tiene pánico, no se acerque a las personas normales que tienen que trabajar, o pasear, o tomarse una caña, o respirar aire fresco y no viciado, como nos están imponiendo estando al aire libre.
    Saludos y recuerde que no todos somos iguales y de pensamiento teledirigido.

Comments are closed.