7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta pone en cuarentena nuevas aulas en la Comunidad

-

- Advertisement -

Redacción.-

Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar nuevas aulas en la Comunidad. Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable.

León.

La medida afecta a un grupo en el CEIP Campo de la Cruz y otro del CEIP Pe?alba de Ponferrada; un grupo en el CEIP CRA Alborada de Columbrianos; otro en el CEO Camino de Santiago de La Virgen del Camino; un grupo del CEIP CRA de Villacedr? en Cembranos y a otro en el CEIP Camino del Norte de León.

Burgos.

La medida afecta a un grupo en el CEIP ?Claudio Sánchez Albornoz?, a otro en el CEIP ?Sierra de Atapuerca?, otro en el Centro Concertado ?La Salle?, otro en el Centro Concertado ?C?rculo Cat?lico?; ubicados en Burgos capital, y a otro en el Centro Concertado ?Sagrada Familia?, de Miranda de Ebro. Todas las aulas corresponden a la Educación Infantil.

Palencia.

La medida afecta a un grupo en el Centro Concertado San Gregorio-Ntra. Sra. de la Compasi?n, de Aguilar de Campoo y del CEIP Marqu?s de Santillana, de Palencia.

Salamanca.

La medida afecta a dos grupo del CEIP Liminares, de Lumbrales, un grupo del Colegio Concertado Esclavas del Sagrado Coraz?n y a otro del CEIP San Mateo, estos dos Últimos en Salamanca, y un grupo del CRA Domingo de Guzmán, de Do?inos de Salamanca.

Valladolid.

En la capital, la medida afecta a un aula de los CEIP Ignacio Mart?n Bar? y María Teresa ??igo de Toro, a dos aulas del colegio La Inmaculada y a un grupo de los colegios La Inmaculada Misioneras, San Agust?n y Compa??a de María. Además, la medida afecta en la provincia a un aula del CEIP Villa del Caballero, en Olmedo, y a otra del CEIP CRA Campos G?ticos, en Medina de Rioseco.

Los equipos COVID-colegios realizar?n pruebas diagn?sticas PCR a sus compa?eros, as? como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los ni?os que están pendientes de resultados de PCR, que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

7 COMENTARIOS

    • Desgraciadamente vamos a morir todosssssss…con tanta insensatez, insensibilidad cuidado y amor a la vida.. aqu? seguimos viendo a la gente de la misma manera : mascarillas bajadas, miradas desafiantes a los que pasamos delante de las terracitas o cuando te les encuentras de paseo y charleta o haciendo deporte.Ten?an que ver los que salen de los hospitales enfundados en un sudario de pl?stico por covid, quiz?s alguno haya muerto por la desfachatez de los vividores antimascarillas

  1. Medinense asintom?tico, qu?tate el palillo de la boca, deja de vocear, ponte bien la mascarilla y por favor no vayas al bar a gastarte el subsidio en torreznos, alcohol y tragaperras, mientras propagas esta pandemia

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -