4.9 C
Medina del Campo
lunes, octubre 26, 2020

La hostelería de Tordesillas alza la voz ante las nuevas medidas de la Junta

0

Redacción.-

La Hostelería de Tordesillas se han concentrado este mismo sábado en la Plaza Mayor del municipio para manifestar su repulsa ante las nuevas restricciones establecidas desde la Junta de Castilla y León.

Los afectados han colocado la pancarta que ha estado visible durante la manifestación en los balcones de la Casa Consistorial con el mensaje «lahostelerianotienelaculpa». El propio alcalde junto con varios concejales han participado en la reclamación.

Las medidas se refieren a la limitación de las reuniones de carácter social o familiar a un máximo de seis personas; a la prohibición, en establecimientos de hostelería, restauración y sociedades gastronómicas, del consumo en barra o de pie en el interior de los locales, permitiéndose un número máximo de seis personas por mesa o agrupaciones de mesas, ya sea en el interior o al aire libre; y se prohíbe fumar en las terrazas, cigarrillos y cualquier otro dispositivo de inhalación de tabaco.

De esta forma, en cuanto al consumo de tabaco y asimilados, además de no poderse fumar en la vía pública o espacios al aire libre cuando no se pueda respetar una distancia de seguridad de, al menos dos metros, tampoco se podrá hacer en cualquier terrazas, veladores o similares. Estas limitaciones serán aplicables también para el uso de cualquier otro dispositivo de inhalación de tabaco, pipas de agua, cachimbas, cigarrillos electrónicos, ‘vapeadores’ o asimilados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.